Archivos

rel


    Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Ocho historias de subestimados que lograron resultados sorprendentes

Ocho historias de subestimados que lograron resultados sorprendentes 

A todo el mundo le gustan las historias inspiradoras ya sea en el mundo del deporte o cualquier otra temática. Equipos sin ninguna probabilidad de éxito que salieron victoriosos, ideas por las que nadie apostó que triunfaron o personas en las que nadie confío son algunos de los casos vistos a lo largo de la historia.

gates-jobs

En este artículo te ofrecemos ocho de esas historias inspiradoras que te convencerán de que nada es imposible.

  1. Jamie Vardy, Leicester City

Sin duda el jugador estrella de la temporada 2015 – 2016 para “los fox”. Vardy marcó 24 goles y fue nombrado como Futbolista del Año por la Football Writers’ Association y mejor jugador de la temporada en la Barclays Premier League. De jugar con la camiseta del humilde Halifax de la séptima división inglesa a ser un jugador clave para la consecución del título liguero e internacional por su país.

  1. Frank Borghi USA

Mucho antes de que el “soccer” se hiciese popular en Estados Unidos, su combinado nacional conquistó a todo el país con su hazaña. En la Copa del Mundo de 1950 el equipo americano ganó a las estrellas del combinado inglés gracias a un gol de Joe Gaetjens. Aunque la verdadera estrella fue su portero Frank Borghi que contuvo todos los intentos de gol de los ingleses y dio la victoria a su equipo haciendo historia.

  1. Bill Gates

Uno de los empresarios más ricos y exitosos del mundo que empezó con un fracaso. Junto con su socio Paul Allen trató de vender el producto de su primera empresa Traf-O-Data fracasando por completo. Bill Gates no se dio por vencido y años más tarde fundó Microsoft.

  1. Kim Vilfort, Denmark

Dinamarca no se había ni siquiera clasificado para la Eurocopa de 1992, pero debido a la Guerra en Yugoslavia, el equipo fue incluido en el torneo sólo 11 días antes del comienzo. Vilfort fue la estrella y líder de los daneses e incluso marcó el gol en la final ante Alemania que les permitiría levantar el título.

  1. Walt Disney

El genio del cine animado fue despedido del periódico en que trabajaba por falta de creatividad. Tras ello, fundó su primera empresa, Laugh-O-Gram Films que tuvo que cerrar tras más tarde.

En su último intento por alcanzar el éxito, llegó a Hollywood y sus películas comenzaron a hacerse populares  hasta llegar a la fama que tienen hoy en día.

  1. Nial Farrell 

Este joven escocés de 29 años trabajaba como dependiente en una tienda de telefonía para poder financiar sus estudios en la Universidad de Stirling. Allí fue donde descubrió su pasión por el póker y decidió cambiar su destino. Tras sus inicios con el juego online, abandonó su trabajo parcial y se dedicó de forma profesional a este juego que le ha permitido viajar por todo el mundo y añadir millones a su cuenta bancaria.

  1. Martin O’Neill, Nottingham Forest

O’Neill fue el líder del legendario Nottingham Forest de Brian Clough que revertió todas las apuestas no sólo mandando al segundo puesto al Liverpool en su título de liga de 1978 sino ganando también la Copa de la Liga.

  1. Steve Jobs 

El creador del iPhone y iPad fue despedido de su propia compañía tras el fracaso de su primera etapa en Apple. Viéndose fuera fundó NeXT, empresa que sería fundada por Apple y llevaría a Jobs de vuelta a la empresa de la manzana para comenzar una nueva revolución tecnológica.