Archivos

rel


    Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

ESCUELA BALEAR NÁUTICA: LA MEJOR OPCIÓN PARA OBTENER TÍTULOS NÁUTICOS APRENDIENDO

ESCUELA BALEAR NÁUTICA: LA MEJOR OPCIÓN PARA OBTENER TÍTULOS NÁUTICOS APRENDIENDO 

La escuela balear náutica es la madre de todas las escuelas, fundada hace 32 años por Juan Cardell, y siendo la primera escuela de toda Mallorca autorizada por la Dirección General de la Marina Mercante y el Govern de les Illes Balears,  destaca por su compromiso para el aprendizaje del alumno.

Aquí se imparten cursos para la obtención de títulos náuticos de patrón de embarcaciones de recreo.

Ahora mismo el sector náutico ofrece mucha posibilidad laboral, por lo que la intención de la escuela es que el alumno salga formado, asesorado y siempre con un trato personalizado por parte de su excelente profesorado.

La escuela cuenta con unas instalaciones bien equipadas y preparadas para el aprendizaje del alumno.

La central se encuentra en pleno centro de Palma, y cuenta con aulas bien dotadas, con un gran equipo audiovisual y con una de las mejores librerías a nivel estatal, especializada en la náutica.

En Can Pastilla se encuentra la instalación donde se realizan las practicas, que cuenta con un aula teórica con una pantalla táctil de 70`, un aula de motores con un motor seccionado de 4 tiempos y otro fuera borda, piscina y terraza de 700 metros donde se practican ejercicios de nudos.

La escuela cuenta con 3 embarcaciones propias para realizar las practicas: una lancha, un velero y un catamarán.

El lema de la escuela es “seguir creciendo” por eso cuenta con una gran variedad de cursos a realizar y mas en proyecto.

PNB (Patrón de navegación básica) – ·         PER (Patrón de Embarcaciones de Recreo)(Para llevar veleros y yates de hasta 12 metros)        Patrón de Yate ·         Capitán de Yate ·         Formación Básica en Seguridad (necesario para trabajar en la mar) ·         Buques de pasaje (necesario para trabajar en buques mercantes medianos y grandes) ·         Patrón portuario (permite llevar hasta 150 pasajeros y distanciarse hasta 3 millas de la costa) ·         Marinero Pescador (para trabajar en barcos de pesca) ·         Operador de radio·         Formación sanitaria ·         PPER (Patrón Profesional de Embarcaciones de Recreo) (Se puede trabajar en barcos de bandera española, en todo territorio español y manejar barcos de hasta 24 metros y 12 personas).

La bolsa de trabajo es otro de los puntos fuerte de esta escuela, los alumnos directamente pasan a formar parte, y las empresas del sector acuden a ella para contratar profesionales.

El objetivo de la “Escuela Balear Náutica” no es solamente que el alumno apruebe, es ante todo que aprenda, para poder salir preparado para trabajar en la mar con la seguridad y los conocimientos necesarios.

PAGINAS WEB  www.escuelabalearnautica.com

www.nauticaonline.es – Ejercicios, tests, exámenes y resúmenes.  www.nautica.pro – Formación marítima profesional.

ESCUELA BALEAR NAUTICA from Felipe Buitrago on Vimeo.