Archivos

rel


    Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

AIPC PANDORA AIPC : VERANO INTERNACIONAL Y SOLIDARIO PARA JÓVENES DE 13 A 18 AÑOS

AIPC PANDORA

AIPC Pandora somos una organización sin ánimo de lucro que trabaja en educación no formal a nivel internacional, gestionando Experiencias Globales de Aprendizaje con fines educativos, interculturales, solidarios o de inserción profesional en alguno de los 49 países en los que estamos presentes.

VERANO INTERNACIONAL Y SOLIDARIO PARA JÓVENES DE 13 A 18 AÑOS

Ya está abierta la convocatoria de Verano Internacional y Solidario 2016 para jovenes de 13 a 18 años.
Verano Internacional y Solidario es un programa grupal de educación internacional experiencial para estudiantes de secundaria y bachillerato, de 3 semanas de duración durante el mes de julio, que ofrece una total inmersión en diferentes culturas y países mediante un programa completo de actividades, distintas temáticas de voluntariado e idioma.

Las experiencias de voluntariado internacional en estudiantes de estas edades son un complemento esencial a su educación y formación, y permite adquirir competencias que no se obtendrían de ningún otro modo con la misma intensidad y claridad en su aprendizaje.

Pinchando el la imágen podras consultar nuestro catalogo con todos los destinos y precios.

Las experiencias de voluntariado internacional en estudiantes de estas edades son un complemento esencial a su educación y formación, y permite adquirir competencias que no se obtendrían de ningún otro modo con la misma intensidad y claridad en su aprendizaje.

Estados Unidos, Alemania, Marruecos, Sudáfrica, China o India. ¿Dónde te gustaría vivir tu verano verano internacional y solidario?

Existe posibilidad de financiación del programa sin intereses. ¡Consúltanos!

https://www.aipc-pandora.org

Verano Intercultural y Solidario

Programa para jóvenes de 13 a 18 años en el que realizan diferentes acciones de voluntariado mientras aprenden un idioma en países tan diferentes como India, China, Holanda, Marruecos, Estados Unidos. ¿Te animas?