Archivos

rel


    Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Àlex Corretja vive un momento delicioso en Ilodi celebrando el 16 aniversario de su Masters de Hannover

Àlex Corretja vive un momento delicioso en Ilodi celebrando el 16 aniversario de su Masters de Hannover 


Alex, José Luis y Ferran

Àlex Corretja ha recibido hoy un homenaje en el Restaurante Ilodi (Horta) con motivo del 16 aniversario del Masters que conquistó en la misma fecha (29-Noviembre) derrotando en la primera final española del torneo de Maestros a Carlos Moyà en cinco espléndidos sets. Corretja y Orantes (1975) son los únicos “Maestros” españoles.

 

Àlex ha soplado las velas con lágrimas en los ojos, acompañado de su familia, sus padres Lluís y Luisa, su hermano Sergio, su cuñada Mónica, su sobrina Valentina y como no podía ser de otra manera de su media naranja Martina Klein. Sólo faltaron a la cita su hermano Iván y su entrenador de toda la vida Javier Duarte. Agustí Pujol, el gran presidente del tenis español hasta el 2004 fue la sorpresa de la fiesta, acompañado de su esposa May. También presidió el acto Joan Navarro, presidente de la FCT.

José Luis Ricart, el chef de Ilodi y su equipo, deleitaron a los comensales creando una tapa Àlex-Martina (carpaccio de pulpo, queso y patata).

 

También se presentó el pincho BST, el nombre de la empresa deportivo-turística que capitanea Sergi Corretja y que consiste en un bacalao sobre tomate.

En el ágape se sirvió el exquisito jamón de jabugo, que será presentado en sociedad en Ilodi (Plaça Joan Cornudella, el próximo 11 de diciembre 21 h.), el queso manchego artesano, bacalao a la llauna, entrecot de Nebraska y langostinos de Vinaroz, todo ello regado con los mejores caldos de Somontano.

El postre ha sorprendido a Corretja al verse dentro del pastel, una gran tarta massini, su foto con el trofeo que conquistó en 1998.

 

Al son del “I will survive” se pasó el power point que montó cuidadosamente Lola Rojas para la ocasión y donde se recogen las imágenes de los periódicos de aquellas fechas inolvidables.

 

Àlex ha vivido un momento delicioso como reza el slogan de Ilodi.

Felicidades “pardalet” te lo mereces por todo lo que nos has hecho disfrutar a los que amamos el tenis.

FERRAN MARTINEZ AIRA