Archivos

rel

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

TEATRO TANGO DE BUENOS AIRES

TEATRO TANGO DE BUENOS AIRES

RESEÑA HISTÓRICA

En 1915 fue inaugurado un fantástico subsuelo Art Nouveau de 3 mil mts cuadrados destinados al tanto y al arte, construído por el arquitecto italiano Francisco Gianotti con materiales lujosos de la época. El edificio que lo contiene presenta una cúpula de 87 mts de alto que serivió de referencia a las embarcaciones que navegaban en el Río de La Plata. Además, se lo utilizaba de mirador, pagando solo 20 centavos y así contemplar el crecimiento de la capital.

Hoy en día, el teatro referente de la Belle Epoque se encuentra cuidadosamente restaurado, un lujoso salón con la mejor propuesta gastronómica y un espectáculo de excelente nivel, harán de su visita una experiencia inolvidable. Un majestuoso despliegue en un ambiente único, cálido y exclusivo, músicos en vivo, cuerpo de baile, cantantes de primera clase y platos exquisitos acompañan una velada con toda la magia, el espíritu y el recuerdo de Buenos Aires, Piazzolla y el Tango.

TEATRO ASTOR PIAZZOLLA

En la línea del Moulin Rouge de París, el Teatro Astor Piazzolla, cuidadosamente restaurado y ampliado generosamente en su proscenio, es también restaurante para permitir a los comensales degustar manjares deliciosos de la cocina internacional así como vinos seleccionados entre los mejores. Propuestas artísticas de altísimo nivel convocan a los más prestigiosos y consagrados artistas de la canción y el baile ciudadanos.

También se puede gozar del espectáculo sin previa cena.
Desde los antiguos palcos es posible ver, casi privadamente, un espectáculo que reúne a grandes figuras del tango. El lujoso salón-platea, concebido para disfrutar, mirar y ser visto, es ocupado por visitantes de todos los países, tangueros de alma y enamorados del buen gusto. Con frecuencia el teatro es seleccionado como marco de importantes reuniones.

EVENTOS CORPORATIVOS

Piazzolla Tango, un espacio único para la realización de eventos. Sofisticación, elegancia y estilo se funden y montan un escenario perfecto para disfrutar del espíritu porteño.

Planificación y organización de todo tipo de eventos, fiestas, banquetes, convenciones, desayunos de trabajo, presentación de productos, reuniones de capacitación, intstrucción de personal, filmaciones, sesiones de fotos.

Piazzolla Tango provee todos los elementos tecnológicos y personal humano altamente capacitado para satisfacer sus necesidades. Piazzolla Tango es el lugar ideal para agasajar o reunir a directores y personal jerárquico de las empresas.

RESERVAS: +54 11 4344-8200 / 0810-333-TANGO (82646)
[email protected]