Archivos

rel


    Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Starlite : Noches de Marbella, Noches con Estrella Del 14 de Julio al 20 de Agosto

Starlite : Noches de Marbella, Noches con Estrella
Del 14 de Julio al 20 de Agosto
CANTERA DE NAGÜELES

Starlite es el encuentro social y cultural de referencia en Europa y a partir de 2016 lo será también en Latinoamérica, con la celebración de Starlite México.

En España, Starlite celebrará su quinta edición por todo lo alto en la cantera de Marbella, un anfiteatro natural rodeado de vegetación, en el que el público disfruta durante un mes cada verano de la mejor oferta de ocio bajo las estrellas.

Starlite es el escenario preferido de los mejores artistas internacionales. Enrique Iglesias, Lenny Kravitz, Lionel Richie, Laura Pausini, Ricky Martin, Andrea Bocelli, Julio Iglesias, Tom Jones, Alejandro Sanz, Bryan Adams, Tony Bennett, Plácido Domingo o Anastacia, entre muchos otros, han elegido Starlite para ofrecer sus conciertos más íntimos y cercanos.

Starlite es mucho más que conciertos. Es alta gastronomía, premieres de cine, desfiles de moda, exposiciones de arte y las fiestas más exclusivas del verano, que se celebran cada noche en Starlite Night.

En Starlite las estrellas no sólo están sobre el escenario, sino entre el público, cenando, bailando o disfrutando de esta experiencia única.

Starlite dedica una noche al año a la filantropía: STARLITE GALA, cuyo anfitrión es Antonio Banderas.

Starlite tiene el sello Marca España por representar los valores del país y considerarlo un gran embajador de España en el mundo.

Starlite es un microuniverso en el que todo es posible.

Bienvenidos a Starlite.

http://starlitemarbella.com/es/inicio/

Santana hace temblar Starlite con la magia de su guitarra