Archivos

rel


    Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

LA NAVIDEÑA Feria Internacional de la Culturas 2016

LA NAVIDEÑA Feria Internacional de la Culturas – Desde el 15 de diciembre 2016 al 23 de diciembre 2016 – Espacio: Matadero Madrid

La Navideña Feria Internacional de las Culturas, en su segunda edición y siendo fiel a su origen, ha sido diseñada pensando en todos y cada uno de los madrileños y madrileñas, sea cual sea su religión, edad, origen étnico o ideología.

Este encuentro parte de la firme conciencia de la complejidad social y cultural de la ciudad de la Madrid y del mundo. Una complejidad que celebramos en la feria desde la primera hasta la última actividad; y que está presente desde el momento inicial en el que 80 embajadas y diversos organismos culturales a nivel internacional se ponen a trabajar con el Ayuntamiento de Madrid para poner en marcha y crear una programación completa, atractiva y para todos los públicos como es la de esta feria.

Estos momentos de fiesta, sea cual sea la celebración y el lugar del mundo en el que estemos, son un espacio de disfrute y sobre todo, de compartir. Y si algo podrán hacer los madrileños y madrileñas del 15 al 23 de diciembre en esta feria, será eso: disfrutar de una amplia oferta de actividades con los suyos. Matadero Madrid se desbordará por todos sus costados: música, actividades para niños, gastronomía, cine, exposiciones, belenes del mundo… convivirán en este espacio reflejando la complejidad y la riqueza en la creación artística que acontece en nuestra ciudad.

La Navideña Feria Internacional de las Culturas del Ayuntamiento de Madrid, como si de una gran caravana de tiempos antiguos se tratase, se suma a esta celebración. Mayores y pequeños encontrarán en Matadero un lugar mágico donde comprar artesanías de distintos países, bailar, cantar, jugar, disfrutar de las mejores gastronomías… uniéndose a esta caravana de la diversidad.  http://www.mataderomadrid.org/

“La Navideña, Feria Internacional de las Culturas”, comenzará el día 15 de Diciembre en Matadero Madrid. Con la colaboración de las embajadas de 75 países, y de diversas instituciones internacionales, se muestra las diferentes formas de celebrar la Navidad en el mundo. Para ello cuenta con una programación de 250 actividades y 75 casetas.