Archivos

rel


    Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

La mejor Semana Santa se vive en los teatros de Madrid

La mejor Semana Santa se vive en los teatros de Madrid

 

Deseo, Hermanas, Burundanga, Hombres de 40, Subprime, ¿Cómo están ustedes?, La Crisis según San Francisco, Los Reyes de la risa, La madre pasota y Dos hombres solos sin punto com… ni ná
Los teatros de Madrid se han convertido esta Semana Santa en la mejor alternativa de ocio cultural gracias a la gran variedad de obras programadas en cartel. Obras de éxito que están haciendo disfrutar a todos los madrileños y visitantes de la capital y que durante la semana de pasión se consolidan como la mejor opción para el público de todas las edades.

DOBLE PROGRAMACIÓN CON “HOMBRES DE 40” TEATRO MARQUINA – “QUE NO HE MUERTO” – DESDE EL 8 DE ABRIL DE 2013

Homenaje a García Lorca en el 115 aniversario de su nacimiento
Teatro, Poesia, Flamenco y la figura del inmortal poeta se dan la mano en un espectáculo dirigido por José Samano y Carmen Linares.
Os informamos que a partir del próximo lunes 8 de abril de 2013 se instalará en el Teatro Marquina en doble programación con “Hombres de 40”, el espectáculo dramático – musical “Que no he muerto”. Dirigida por José Samano (dirección artística) y Carmen Linares (dirección musical) y protagonizado por Lucía Espín y Gema Caballero acompañada de Manuel de la Luz y Eduardo Pacheco a la guitarra, Cristian de Moret a los teclados y bajo y Manu Masaedo con la percusión.