Archivos

rel


    Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

En 2017, Madrid celebra la V edición del WorldPride, el mayor evento LGBT del mundo.

En 2017, Madrid celebra la V edición del WorldPride, el mayor evento LGBT del mundo.

En 2017 Madrid será la capital mundial del orgullo LGBT. Del 28 de junio al 2 de julio, la fiesta de la diversidad y la tolerancia será más grande que nunca en España ??

La primera manifestación española del orgullo LGBT fue en 1977, este año, 2017, se celebrará el 40 aniversario y nada mejor que hacerlo juntándonos con el mundo entero. Madrid World Pride 2017 será una oportunidad única para disfrutar de un festival mundial que conmemore todo lo que se ha conseguido y continúe con la lucha por los derechos LGBT.

El acto central será la manifestación que se celebre en Madrid y que se convertirá en la más grande de mundo, pero además podremos disfrutar de conciertos al aire libre, fiestas, arte, deporte, debate, danza, actividades para niños y en general de la cultura que inundando las calles y plazas para que todos podamos disfrutar de la libertad, la modernidad y la diversidad que Madrid les brinda.
http://www.worldpridemadrid2017.com/

World Pride Madrid 2017 “Viva la Vida”
World Pride Madrid 2017 va a ser un acontecimiento importantísimo para todos nosotros. Queremos seguir avanzando y se que está comunidad de referencia con una legislación avanzada en defensa de los derechos del colectivo LGTB y y sin duda el World Pride Madrid 2017 nos va a servir para seguir siendo ese espejo donde queremos el que se reflejen también otras regiones de todo el mundo que acojan este acontecimiento.

World Pride Madrid 2017 – A quién le importa (SHANGAY)