Archivos

rel


    Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Deliciosos Sutherland y Mirren en El viaje de sus vidas

Deliciosos Sutherland y Mirren en El viaje de sus vidas

Por Ferran Martínez-Aira

Donald Sutherland como Jonh Spencer es despistado y tenaz. Helen Mirren como Ella Spencer es dicharachera y frágil. Deliciosos ambos hasta el último minuto de metraje (112). Ya jubilados emprenden EL VIAJE DE SUS VIDAS huyendo del asfixiante cuidado de sus hijos y médicos. A bordo de una autocaravana del 75 recorren Estados Unidos para cumplir uno de sus grandes sueños: visitar la casa de Ernest Hemingway en Florida. La aventura sobre ruedas por la costa Este del país les permitirá compartir buenos y malos momentos, a la vez que les devolverá su amor y pasión por la vida.

Basada en el best seller de Michael Zadoorian, el director italiano Paolo Virzi (El capital humano y Locas de Alegría) nos presenta con EL VIAJE DE SUS VIDAS su primer trabajo rodado íntegramente en Estados Unidos y que tuvo su premiere mundial en la Sección Oficial del Festival de Cine de Venecia y participó en el Festival de Toronto y en la Sección de Perlas de San Sebastián el pasado otoño.

Esta aventura interior y exterior, emotiva y racional, trascendente y divertida, y que esencialmente toca la fibra gracias a la magistral interpretación de Helen Mirren y Donald Sutherland, tanto monta monta tanto, llega a las pantallas de toda España el próximo viernes 23 de marzo.