Archivos

rel


    Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

“Aliados” donde Brad Pitt se enamoró de verdad de Marion Cotillard

“Aliados” donde Brad Pitt se enamoró de verdad de Marion Cotillard

aliados

Brad Pitt y Marion Cotillard se enamoraron de verdad durante el rodaje de “Aliados”, drama histórico dirigido por el estadounidense Robert Zemackis (Oscar por Forrest Gump) que llegará a las salas comerciales la última semana de noviembre. Dejemos para la prensa rosa si el romance de Brad y Marion en la ficción y en la realidad fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de Angelina Jolie para solicitar el divorcio de su marido.

En “Aliados” Max Vatan (Pitt) es un espía británico, que tras una peligrosa misión en Casablanca se enamora de Marian Beausejour (Citillard), agente de la resistencia francesa. La pareja comienza una apasionada relación amorosa. Pronto se casan y forman una familia feliz con llegada al mundo de la entrañable Ana. Sin embargo, los problemas se desencadenan dramáticamente cuando a Vatan le notifican que su mujer es en realidad una agente doble que trabaja para los nazis. Será entonces cuando Max inicia una búsqueda desesperada, investigando arriesgadamente para descubrir la verdad sobre su esposa.

Brad Pitt repite por tercera vez en su carrera el papel de militar, aunque en “Aliados” supera con creces sus anteriores interpretaciones (La gran apuesta, Sobre el mar, Mátalos suavemente), al igual que Marion Cotillard (El caballero oscuro, La leyenda renace, Pequeñas mentiras sin importancia). En “Aliados”, ambos protagonistas se crecen poderosamente a medida que avanza la cinta en medio de un estremecedor suspense que pone la piel de gallina en sus secuencias finales.
Aliados (2016) Nuevo Tráiler Oficial #2 (Brad Pitt) Español

Años 40. Segunda Guerra Mundial. Max Vatan (Brad Pitt) es un espía británico que, tras una peligrosa misión en el norte de África, se enamora de Marianne Beausejour (Marion Cotillard), una agente de la Resistencia francesa. La pareja comienza una relación amorosa, y pronto se casan y forman una familia. Pero, los problemas llegan a sus vidas cuando a Vatan le notifican que su mujer es en realidad una agente doble que trabaja para los nazis. Será entonces cuando comience una investigación para descubrir la verdad sobre su esposa.
¡ Subscribete ya para ver los nuevos y mejores trailers, extractos de pelis y mas videos en exclusividad !