Archivos

rel


    Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Zacapa, un ron con alma de mujer

Zacapa, un ron con alma de mujer

· El mejor regalo para un día especial  · Un viaje sensorial al paraíso del ron

El Día de la Madre es uno de los momentos de celebración más especiales del año y qué mejor regalo que un viaje sensorial al mundo de Zacapa 23. Se trata de uno de los mejores rones del mundo, con unos aromas que recuerdan las maravillas de Guatemala.

Los rones, cuidadosamente añejados durante años, deleitan los paladares de los amantes del ron, y también los de quienes se aventuran a probarlo por primera vez, ya sea solo o combinado.

La maestra ronera encargada de hacer real la magía de Zacapa es Lorena Vásquez, una master blender, madre de dos hijos, que ha criado un ron hasta convertirlo en uno de los mejores del mundo.

No es la única mujer que impregna con su toque femenino Zacapa 23, las botellas tienen un petate tejido a mano por mujeres guatemaltecas a partir de hojas de palma.

En naríz ron Zacapa 23 tiene notas agradables y suaves La madera aparece sutilmente, con notas de nueces e insinuaciones de vainilla y cacao. En boca se nota la densidad, pasa a ser dulce y tiene toques de cognac. Recuerda el sabor del caramelo, la avellana tostada, el plátano maduro, la miel y el roble ahumado. Tiene un final dulce, persistente y elegante.

El ron Zacapa 23 tiene unos suaves tonos marrones y dorados que recuerdan a la miel virgen de caña. La combinación resultante es una hermosa botella símbolo del buen gusto y el lujo. Sin duda un regalo recomendable para las amantes de los momentos de placer. PVP: 51,00€

Ron Zacapa Centenario Nº 23: elaboración