Archivos

rel


    Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Ron Negrita Añejo

Ron Negrita Añejo

Su historia empieza en 1857, cuando el joven licorista francés Paul Bardinet se interesa por el destilado de caña de azúcar procedente de islas lejanas.

Bajo la aparente rudeza de este destilado, supo adivinar sabores y aromas de una riqueza incomparable.

Ron NEGRITA se obtiene hoy de la sabia mezcla de diferentes aguardientes y destilados de caña llegados del Caribe, Centro América y Reunión.

Estos productos se envejecen en barricas de roble americano para más tarde ser convenientemente mezclados según el criterio de nuestro “Master Blender” .

La intensa tonalidad ámbar y su gran equilibrio aromático confieren a este ron un carácter único.

Su sabor lo convierte en un ingrediente ideal en la preparación de cócteles clásicos como el Mojito, el Daiquiri o la Piña Colada; también resulta delicioso acompañado de cola, refrescos de naranja o limón, y zumos de frutas, especialmente de piña.

Nota de cata

• Vista: de color ámbar, fluido en la copa, dejando lágrimas a la agitación.

• Nariz: de gran equilibrio aromático, donde destaca el toque original que le confiere su paso por barrica. En la copa evoluciona bien, incrementando su complejidad a medida que se va agitando.

• Boca: de entrada suave, su evolución es dulce y elegante. Con mucho volumen. Es sabroso y lleno. En el final de boca vuelve a hacerse patente, con fuerza, el aroma de su paso por madera.

El secreto Negrita