Archivos

rel


    Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Cardhu Gold Reserve UN WHISKY CREADO POR MUJERES

UN WHISKY CREADO POR MUJERES, EL MEJOR REGALO PARA LAS MADRES DEL SIGLO XXI

Cardhu Gold Reserve tiene su origen en la fuerza de dos mujeres adelantadas a su tiempo

Madrid, Día de la Madre. – Qué mejor regalo para este Día de la Madre que un whisky de espíritu generoso, creado por dos mujeres adelantadas a su tiempo, Helen y Elisabeth Cumming, pioneras en el mundo de la destilación. Ellas crearon un destilado que ha perdurado en el tiempo, y que ha sido capaz de mantener su esencia desde 1824 hasta hoy. Cardhu Gold Reserve es un líquido suave y sabor meloso, afrutado y con un ligero tono picante que evoluciona de dulce a ahumado al final, permite experimentar sensaciones únicas.

Y algo así merece ser celebrado con la mejor mujer del Universo: tu madre. Por eso creemos que el próximo 1 de mayo deberías hacerle un regalo especial, con carácter y, en definitiva, con personalidad.

Te proponemos un plan:

Descorcha la botella, imprégnate del aroma suave y equilibrado que desprende, sírvelo en una copa de balón mientras escuchas el leve sonido del líquido cayendo a través de los hielos. Y, si quieres mejorarlo aún más, acompáñalo con quesos, jamón o foie.

La exclusividad de Cardhu Gold Reserve es una experiencia de lujo. Y su carácter femenino está incluso plasmado en la misma botella, a través del relieve de Helen Cumming ondeando la bandera que muestra la generosidad con la que nació este líquido.

Cardhu (“Roca negra” en Gaélico) es un destilado de distinción, que nace en 1824 en Speyside, la cuna de las bebidas destiladas y hogar de más de la mitad de whiskies procedentes de Escocia. Cardhu, conocido también como la miel de color oro, cuenta con una larga tradición en la elaboración de maltas. Casi 200 años de historia, recogidos en una botella exclusiva, que avalan un whisky bien madurado, perfecto para conquistar el corazón.