Archivos

rel


    Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

CADA CAFÉ CON SU LICOR DE ORUJO

CADA CAFÉ CON SU LICOR DE ORUJO

La destilería zamorana Orujos Panizo ha participado hoy, en el último día del Salón de la Alimentación que ha tenido lugar en Valladolid, en una cata maridaje entre sus licores de orujo y cafés de distintas procedencias. Porque cada café, si se acompaña de un licor que ensamble a la perfección con sus características, mejor que mejor.

La experiencia de un barista llevada al maridaje de cafés y licores de orujo. Hoy, en el Salón de la Alimentación, Orujos Panizo ha participado en una cata maridaje entre sus diferentes licores de orujo con cafés de distintos orígenes.
Las propuestas: un café Robusta de Vietnam, potente, lleno de notas cítricas, maridado con Orujo Tostado y Orujo de Miel. Un café procedente de Nicaragua con Orujo de Hierbas. Café de Kenia con Orujo de Limón, y para terminar un café arábica de Brasil con Crema de Orujo y Caramelorujo.
La destilería zamorana ha estado presente en el Salón de la Alimentación con sus destilados de Orujo, a menos de un mes para que se celebre la final de su IV Certamen Nacional de Cócteles en otra feria, el Salón del Gourmet. El concurso, que ha batido el récord de participación de todas sus ediciones, con más de un centenar de fórmulas presentadas, pretende demostrar que con un destilado tan genuinamente español como el aguardiente pueden prepararse también exquisitos cócteles.