Archivos

rel


    Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Los 10 mandamientos de la motivación

Los 10 mandamientos de la motivación

1. No posponer nada
No posponga las tareas de hoy. Asimismo, no demore sus decisiones. Evite la acumulación de asuntos, así como algunos tratan de dedicarse a muchas cosas a la vez, es estresante y una invitación a la frustración y el fracaso.

2. Iniciar y terminar algo
Puede que en el camino pierda las ganas, encuentres un gran obstáculo, y te motive a dejarlo todo. Si fuese así, tal vez necesites un tiempo para recuperarte, pero no abandones lo que una vez determinastes comenzar.


3. Confía en ti mismo
Muchas personas carecen de confianza. Uno de los grandes secretos del éxito, es simplemente confíar en ti mismo. Habla en voz alta: Sí, yo puedo… Yo voy… Lo haré.

4. Apreciar lo que realmente importa
Defina sus objetivos, sus prioridades y valores. Balancee su tiempo, no se vive sólo para trabajar. Disfrute de los momentos felices junto a su familia y amigos, del practicar de actividades físicas o de su deporte favorito, leer buenos libros, escuchar buena música ó el ejercicio de su fe.

5. Tener grandes planes
¿Quieres ser grande? Camina con los grandes! ¿Quieres tener grandes logros y el éxito? Hay que tener objetivos, establecer garndes metas, y correr riesgos si es necesario… No te conformes con menos!

6. Ser agradecido
Piense en esto: “De vez en cuando me quejaba de mis zapatos, hasta que un día, al doblar una esquina, vi a un hombre sentado que no tenía los dos pies.”

7. Mucho amor a ti mismo
Importante el tener amor propio y buenos sentimientos hacia nosotros mismos. Este sentimiento nos generará el resorte necesario apra alcanzar cosas. Cuando tenemos una buena auto estima, nuestras relaciones son más saludables.

8. No tengas miedo al fracaso
El fracaso es una acción, no una persona… Es sólo una oportunidad de hacer las cosas diferentes, para iniciar de manera diferente, así que incluso si usted se cae, se levanta con clase y sabiendo que los golpes le enseñan nuevos trucos y asimila experiencia.

9. Sea disciplinado
No siempre se puede hacer lo que el cuerpo desea. La disciplina es la siembra hasta la cosecha, y con solo siembra la cosa se hace difícil. La disciplina se convirtió en un halcón de los mayores desarrolladores en el mundo.

10. Persistir, persistir, persistir…
Mire su objetivo, fije sus ojos en él y determinate alcanzarlo. ¿Que será fácil? puede que no, pero aún si eres golpeado y te caes, levantate!! Fuimos creados para soñar y los sueños se adaptan a nuestra alma. No vendas tus sueños, estos no los regalan, no los dan, no dejes que te los roben, lucha por ellos.

UNA MOCHILA PARA EL UNIVERSO – ELSA PUNSET



¿Cómo podemos aumentar nuestro carisma?¿Cuál es la manera más empática de saludar? ¿Qué importancia tienen los abrazos en nuestra relación con los demás? ¿Por qué nos comportamos de una determinada manera y no de otra, aun siendo conscientes de que nos equivocamos?. Elsa Punset ofrece en este libro una guía indispensable para comprender cómo somos, por qué nos comportamos de una determinada manera y qué debemos saber para manejar adecuadamente nuestro universo emocional.

SECCIONES : ARMONIA  SABIDURIA ORIENTAL  Psicologia  Indice de articulos de pareja y familia