Archivos

rel


    Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

¿ Cómo son los tauro ? 20 de abril – 20 de mayo

ASTROLOGIA Años del Horóscopo Chino – LIBROS DE YOGA – ASTROLOGIA Libros de Astrología. Horóscopos 

Artículos sobre astrología orientados a la reflexión y observación

¿ Cómo son los tauro ? 20 de abril – 20 de mayo

 El Tauro es sensual, y de naturaleza muy física.

Regente: Venus Elemento: tierra Color: verde y azul

Metales y piedras preciosas: cobre, aguamarina y esmeralda – Perfume: violeta Signo: el toro

En el amor:  – Quiere gozar de la vida, y la goza en realidad, es hedonístico. Y el aspecto sexual, es muy importante para él.

– Si se entiende en este aspecto, allí quedará el toro, asentado. Esto, en el caso que él elija no ir tras las experiencias sexuales que la vida le ofrece.

– Como son necesitados de estabilidad, pueden llegar a tener muchas aventuras, pero la relación más importante, será la de su pareja de la que si no encuentra la comprensión, huirá, para encontrar lo que ella o él no le da, en otra persona

– Es un gran romántico, pero no “vuela demasiado”, lo es en las pequeñas cosas, en las simples cosas. Todo lo que hace, está pensado y analizado. Porque “rumia” las ideas. Si te promete algo, es difícil que lo olvide.

– Relaciones estables, tendrá pocas, no perdurables, quizá muchas. Se enamorará, idealizando el amor, en esa persona, pero luego, a las primeras dificultades, o muestras de falta de romanticismo, se irá, buscando otro amor “ideal”

En la amistad:  -Es simple en sus conceptos, y no le gusta que lo compliquen con ideas metafóricas. Necesita lo concreto.

-Tiene gentilezas que te seducirán, te mostrará un afecto tierno, dulce. Será expresivo y demostrativo , pero ¡cuidado! con su necesidad de poseerte. Si está enamorada, o enamorado de tí, realmente, no quiere otras situaciones entre los dos. Ahí se portará como un Toro fiel, solícito, compañero, tierno, sensual.

-Te tendrá paciencia, siempre encontrará la explicación para lo inexplicable. Y luego de la gran furia, se serenará, e intentará comprender las situaciones.

-Eso sí, no esperes que sea sutil. No es para Tauro. Te dirá las cosas “como son”. Sin rodeos.

-Es un gran perseverante.

-Le atrae las personas apasionadas, y que él las sienta indefensas. Allí aparece su sentido de la protección.

Otras cosas importantes:  – Necesita de las posesiones, de la seguridad que éstas le traen. Quizá a veces te parezca algo materialista. Y quizá lo es, pero por una necesidad incluso de asegurarse el futuro.

– Ama mucho lo natural, incluso en la comida. No lo compliques con menús exóticos, porque apreciará más una sana comida.

– Es creativo, por lo tanto, necesita que tú seas el combustible para que esta creatividad, surja

– El Tauro debería aprender a no aferrarse tanto a lo material. A veces pierde el sentido de la espiritualidad. Puede llegar a perder un gran amor, en pos de otro que le otorgue esa estabilidad que necesita tanto.