webcam

LA VUELTA AL MUNDO
EN MIL Y UNA WEBCAMS
 
 

EL ALMANAQUE ha seleccionado para sus lectores más de 1.000 webcams para cuando les dé la vena viajera: todo el mundo a su alcance en vivo y en directo, con un caudal de informaciones complementarias sobre posibilidades turísticas, fiestas, costumbres, monumentos, viajes, clima, etcétera. 

Muchas de las cámaras transmiten en vídeo, con lo que se les ofrece a los internautas la posibilidad de ver en tiempo real secuencias de los lugares más insólitos. Quien busca conocer las grandes celebraciones que distinguen a algunos pueblos de la tierra, tiene oportunidad de vivirlas en directo. 

Esta nueva herramienta se convierte en imprescindible para preparar viajes reales. Va mucho más allá de los simples catálogos turísticos, por lo que la oferta se convierte en ilimitada, infinitamente más allá de lo que ofrecen los turoperadores. Eso en cuanto a la elección del lugar del viaje. 

Pero esa utilidad queda completada con la multitud de recursos que acompañan a las cámaras web agrupadas geográficamente. El que se enamora de un lugar, tiene la posibilidad de obtener sobre el mismo, a través de los links de enlace, toda la información referente a geografía y clima, viajes, hoteles, restaurantes, lugares turísticos, comercio, cultura, etcétera etcétera. 

Esa es una forma nueva de preparar un viaje, viviéndolo y disfrutándolo desde el primer momento; de manera que éste no se limita al tiempo en que está uno desplazado, sino que se prolonga de forma deliciosa a lo largo de todo el tiempo que uno desee. La rentabilidad anímica y cultural del viaje se multiplica de este modo exponencialmente. Es una forma extraordinaria de hacer cundir el dinero invertido en el viaje. 

Pero si no está uno en el momento laboral o económico adecuado para viajar, y sin embargo quiere alegrarse el alma haciéndola volar por esos mundos de Dios, tiene en esta nueva sección de EL ALMANAQUE la posibilidad de desplazarse de un lugar a otro en espíritu (virtualmente en este medio). 

Estamos trabajando para poder ofrecer un paquete selecto de webcams, en especial paisajísticas, acompañadas del archivo sonoro en relación con la imagen que ofrece la cámara, de manera que el navegante pueda vivir también acústicamente el lugar que está viendo.  

Archivo de sonido de aves  RealAudio 91 Kb

SEÑORES NAVEGANTES,

LES DESEAMOS UNA AGRADABLE VUELTA AL MUNDO EN LAS MIL Y UNA WEBCAMS 

pueden soltarse los cinturones

 

El Tiempo Mundial - Viajes - Turismo - Postales