CURIOSO ¿NO?


Detenidos en Italia por practicar sexo en un cementerio 

En Italia, 13 jóvenes fueron detenidos cuando practicaban sexo en un cementerio para celebrar Halloween, afirmó la policía. 

Los jóvenes, de edades comprendidas entre 13 y 20 años y entre los que había cinco chicas, fueron a un cementerio para saber cómo era "practicar sexo entre las tumbas", afirmó la policía.

Llegaron el viernes al cementerio del balneario de Vasto en dos grupos separados y fueron detenidos antes de medianoche.

Un tribunal tiene ahora que decidir de qué cargos se les va a acusar, a pesar de que no causaron ningún daño a las tumbas.

El arzobispo de Palermo, en Sicilia, criticó por su parte la fiesta de Halloween afirmando que "es una ofensa al respeto debido al difunto".

La celebración de Halloween deteriora la "requerida solemnidad para celebrar la festividad de Todos los Santos y Día de los Difuntos", afirmó el arzobispo Salvatore De Giorgi.

En la fiesta anual de Halloween, normalmente se ve a los jóvenes disfrazados en la tarde del 31 de octubre, la noche antes de la festividad católica de Todos los Santos.

Indice