PROMODE - TU TIENDA DE MODA
La mayor colección de moda de Europa a tu disposición.
Con más de 300 tiendas en el mundo entero, Promod es una marca leader de prendas de vestir femeninas. En nuestra web podrás encontrar más de la mitad de nuestra colección Promod, es decir más de 1 200 productos al año

Volver a El Almanaque - El Almanaque de la Moda

Jersey de punto satinado
Para llevar solo o en conjunto, con la suavidad de su punto fino y satinado y la perfección de sus acabados. Cuello en V y sisas en disminución. Bordes de canalé.

32,90 Euros
Top de flores y strass
Un rosetón de flores coloreado en tonos azules de verano y realzado con strass; todo para decorar un top de cuello abierto y manguitas. Acabados planos.

16,90 Euros
Cinturón con hebilla pantalla
Sofisticación y buen tono: un cinturón fino en imitación de cuero glaseado animado por una hebilla de metal plateado con forma de pantalla. Cierre interior a presión.

9,90 Euros
Minifalda en contraste
Un tejido satinado que imita el jean negro y un contraste dinámico gracias a los ribetes blancos. Cinturilla con presillas, cierre cremallera y dos bolsillos. Realce en la espalda.

22,90 Euros
Gargantilla "London"
"Very Fashion", la placa-bandera de metal plateado vestido con mini-strass con los colores del Reino Unido. El colgante se desliza por un hilo con la forma del cuello.

3,58 Euros
Echarpe de lana con flecos
Para llevar sobre los hombros o en la cintura para las amantes del look nómada. La suavidad de la pura lana se combina con los colores vivos y la calidad de los acabados en flecos.

11,99 Euros
Chaqueta vaquera "used"
Corte tejano con dos toques originales: el ribete entallado en los codos y el segundo bolsillo delantero... ¡que está en el interior! Dos grandes bolsillos y botones en metal.

46,90 Euros
Top de punto extensible
Punto satinado que se ajusta al cuerpo para esta prenda básica. Escote amplio y sisas anchas. Cuerpo entallado.
Larga abertura trasera.

7,90 Euros
Camiseta de efecto tejido
originalidad para el efecto "tejido en contraste" de esta camiseta de manga tres cuartos. Cuello en V abierto, cuerpo entallado y cinturón del mismo tono.

22,90 Euros
Corsario de rayas sport
Nueva línea deportiva y perfilada en un pantalón recto y corto. Cinturilla, cierre cremallera y dos bolsillos italianos.

34,90 Euros