ARTURO FERNANDEZ SE CONVIERTE EN UN GRAN DIRECTOR DE ORQUESTA EN EL TEATRO INFANTA ISABEL

Desconcierto

LA VERDADERA BELLEZA DE JUNCAL RIVERO Y EVA SERRANO SE PLASMAN EN EL ESCENARIO CUANDO TE OLVIDAS DE ELLAS Y DESCUBRES A DOS GRANDES ACTRICES. 

Arturo Fernández,  Juncal Rivero y Eva Serrano hacen un trío perfecto en esta entramada comedia en clave de humor, que  a partir del 21 de septiembre llegará al escenario del Teatro Infanta Isabel de Madrid. 

Juncal Rivero y Eva Serrano; dos sorprendentes actrices jóvenes y elegantes. Es una delicia verlas evolucionar verlas como se dejan llevar por la mano de uno de los actores más polifacéticos del panorama actual. Utilizando un símil musical muy apropiado en una comedia tan llena de connotaciones musicales, –Arturo, Juncal y Eva- interpretan un concierto de piano, violín y violonchelo digno de ser escuchado, a veces burbujeante y divertido como una partitura de Mozart y en ocasiones romántico y melancólico como un Nocturno de Chopinid.   

“DESCONCIERTO” es una pieza tocada a cuatro manos de dos seres que se aman y se detestan, que discuten, que intercambian reproches y recriminaciones... y que no pueden subsistir el uno sin el otro.

 

Teatro Infanta Isabel

Barquillo, 24    Teléfono: 91 521 02 12

Metro: Chueca (L5)         Precio: Entre 22 y 30 euros

Indice