El Almanaque Portal Generalista : Cultura y Ocio. 
Publicación diaria de Información, Ocio-Turismo y Desarrollo Personal.
 

Consultorio Sexológico - Sentimental de Pilar

Experta en información y educación sexual

Envíame tus dudas o preguntas a [email protected]

DESARROLLO PERSONAL | CONSULTORIO | PSICOLOGIA | SABIDURIA

SEXUALIDAD  | SAN VALENTIN | RELACIONES | SOLIDARIDAD

LIBROS SOBRE MEDICINA PREVENTIVA - DIVULGACIÓN - ADICCIONES

¡Te quiero!, ¡perdóname!, ¡felicidades! A veces las palabras no son suficientes; envíales flores desde 29 euros

LEE EL ALMANAQUE DE HOY

 


CONSULTAS


PREGUNTA  

ALIAS: Anónimo
ASUNTO: Falta de entendimiento

 
Hola buenos dias me dirijo a usted con el fin de buscar una solución a mi problema, se trata de una mala relación entre mi mujer y yo, y no se que hacer, La verdad es que la amo más que a mi mismo, pero llevo tres años casados ella tiene dos hijos, y nuestro caracteres son completamentes distintos.
Ella es muy liberal y yo soy un poco chapado a la antigua, en estos tres años la verda es que en muchas ocasiones yo le he hecho daño no fisico pero si por mi caracter suelo ser poco comunicativo y eso sabeis que hace daño, pero creo que ella nunca me comprende, llevamos 5 meses sin relaciones sexuales por que ella dice que sus sentimientos estan rotos, yo lo puedo entender pero es que yo hago lo imposible por agradarle asi lo veo yo, ella me pide tiempo y yo llego a desesperarme, y otra vez viene mi bloqueo y mis silencios.
La verdad no se que hacer, este mensaje esta condensado pero es lo mas cierto que nos pasa en nuestra relación.
Gracias de antemano y espero que me de una solucion .
 

 

GIF perfiles 468x60 RESPUESTA 
 
 
¿Piensas que tu mujer ha dejado de quererte?...por lo que me cuentas, estos tres últimos años no han sido fácil para vosotros.
Admites abiertamente tus errores y eres plenamente consciente de que le has hecho daño con tu comportamiento. A parte de esto también me comentas que sois muy distintos, y como es lógico, esto dificulta aún más las cosas.
 
Tú dices que la amas, pero ¿y ella a ti? ¿crees que la falta de entendimiento ha podido provocar un desgaste tan grande en la relación?
Yo sinceramente te aconsejo que hables con ella y si hay interés por ambas partes, podéis acudir a una terapia de pareja para que os ayude a superar esta crisis.

Si por vosotros mismos no sois capaces de solucionar las cosas y ambos os sentís heridos, incomprendidos o en la posesión de la verdad, tal vez la opinión de un tercero sea lo más adecuado.
Si aún hay amor y ganas de esforzarse por superar estas barreras, creo que puedes proponerle a tu mujer esta alternativa, porque puede ser una posible solución ante tanto malestar.

Pilar.

INDICE

Descubre la Nueva Coleccion Otoño Invierno 2009 de La Redoute

LIBROS : Especial San Valentin  Especial Mas que amor - Psicologia - Pareja - Autoayuda -

Portada Almanaque - Portada consultorio

san valentin