El Almanaque Portal Generalista : Cultura y Ocio. 
Publicación diaria de Información, Ocio-Turismo y Desarrollo Personal.
 

Consultorio Sexológico - Sentimental de Pilar

Experta en información y educación sexual

Envíame tus dudas o preguntas a [email protected]

DESARROLLO PERSONAL | CONSULTORIO | PSICOLOGIA | SABIDURIA
SEXUALIDAD  |
SAN VALENTIN | RELACIONES | SOLIDARIDAD

LIBROS SOBRE MEDICINA PREVENTIVA - DIVULGACIÓN - ADICCIONES

¡Te quiero!, ¡perdóname!, ¡felicidades! A veces las palabras no son suficientes; envíales flores desde 29 euros

LEE EL ALMANAQUE DE HOY

 


CONSULTAS


PREGUNTA  

ALIAS: Anónimo
ASUNTO: Gestos amanerados
 
Te escribo pq estoy muy agobiada y no sé con quien podria hablar del tema...o si quizás no deberia ni de hablarlo con nadie.
Llevo saliendo un par de años con un chico.Es genial.Estoy muy feliz,me rio,me escucha y me quiere como nunca....Estoy plenamente satisfecha en todos los aspectos que te puede completar tu pareja como tál ,como amigo, y sexualmente hablando es fantástico....también tiene sus defectos y un poco de inmadurez y las cosas que todos tenemos vaya.....
 
El tema es que de un tiempo a esta parte yo misma le he notado algún pequeño gesto un pelin amanerado,o quizás infantil....y casi todos son casi siempre reproduciendo alguna conversacion conmigo(imita mi voz haciendo que soy yo) o si habla de las cosas tipicas de chicas también pone esa voz......cuando estamos en los bares ,con copillas de más, alguna vez muy pocas la verdad....se pone a bailar como un chica,o como yo o mis amigas sabes??.....gestos un pelin amanerados.
 
Es un chico encantador.Tiene un monton de amigos y es el primero en querer ver deportes, es un loco de la informatica,ordenadores,moviles y todos los rollos esos que se supone que les van a los tios.Por supuesto siempre ha tenido novias,es independiente y vive solo desde los 24 años(tiene ya 30).....lEs suuuuper educado y como bastante fino en las maneras de hablar y expresarse....
Le encantan las chicas claro pero es de ese tipo de hombre que no son groseros,o estan obsesionados con el sexo y las chicas y echar canas al aire.....de los que son muy selectivos.Y de los que si ven un hombre guapo o cachas lo dicen,sin problemas.
Es un gran timido y un chico muy sensible....pero sé que algunos amigos le hacen alguna vez la broma(delante de él incluso) de que si es muy sensible y que si se van a ver un estriptis de chicas en alguna despedida (es verididico que lo hizo) era él unico que estaba un poco más cortado por verguenza...Pero el se rie el primero y no le da la menor importancia.

En realidad yo he estado casi un año y medio que jamas le noté nada de nada....todo empezó pq él me hizo un comentario o algún amigo y de ahi a venido todo.
Y lo cierto es que alguna cosita/gesto  amaneradado tiene.Pero de verdad que es haciendo el tonto creo yo.Pero yo lo sé pq soy su novia y se lo que le gusto,se que los hombres no le van(alguna vez lo hemos hablado tb) y que tiene conocidos gays y tan ricamente....pero la gente puede pensar otra cosa si le ve haciendo eso.....
Total que como yo se lo notaba se lo dije.....Me dijo que no dijese tonterias, que soy un poco paranoica pero que de todas formas las tonterias que alguna vez hacia,sobre todo imitandome al hablar o bailar las dejaria de hacer.Vamos que lo hacia por hacer el tonto .
El tema es que reconozco que estoy desde entonces al quite de cualquier cosa que dice o hace....a ver si se le nota....o ,mejor, a ver si se lo van a notar los demas.En especial mis amigas. Ya que(cómo es la vida) tenemos una conocida que tiene un marido y tiene una pluma bestial el chico....pero vamos de esos que nada más conocerlo ya piensas que es gay...hasta que conoces a su novia,mi amiga.....Y siempre deciamos en mi grupo que como podia esta con él,si seguro que le gustaban los chicos y esas cosas que se dicen cd algo no te afecta a ti.

Yo estoy muy preocupada/obsesionada por si mis amigas estan pensando lo mismo de mi novio...Pq aunque no tiene nada que ver con lo del caso anterior,ya te digo que son cosas muy sueltas, algunas de sus tontadas o gestos puntuales los ha hecho estando con ellas y me parecio ver que se miraban en plan....."Vaya,vaya con la nenita ésta..." sabes??Por ejemplo en nuestro aniversario me regalo un cuarto entero para la casa con todos los complementos,etc...y me dijo una amiga(no sé en que sentido pero...)..."Uy hija pues que detalles tan de "novia" tiene tu novio...es decorador??" como haciendo la gracia en ese sentido.
 
Ya sé que deberia darme igual.Pero no me da,lo siento pero no me da.
Son mis amigas.
No sé si preguntarle a alguna......o mejor dejarlo pasar.......Tu que crees?
Por favor ayudame
 

GIF perfiles 468x60 RESPUESTA 
 
Pues claro que no debería importante lo que los demás puedan murmurar sobre tu novio, pero la realidad es que sí que te importa, y además mucho.
 
Tienes la gran suerte de compartir tu vida con un hombre estupendo, y si te paras a volver a leer nuevamente el correo que me has enviado, comprobarás que este hombre reúne un sin fin de virtudes y de cualidades positivas. Sin embargo me ha llamado la atención que en ningún momento dices que le quieres. Afirmas estar feliz y satisfecha, (que ya es bastante) pero no expresas ningún sentimiento de amor hacia él. No logro comprender porqué te preocupa tanto la opinión de los demás o estar en el punto de mira de los comentarios de tus amistades. Deberías estar por encima de todo esto y no darle tanta importancia a algo que no la tiene realmente.
 
Ya has hablado con tu novio de esto, te ha dicho que dejará de hacerlo porque para él solamente formaba parte de una broma, y si realmente ya ha cambiado, ahora tú tienes que empezar a relajarte y no estar tan pendiente de todos sus movimientos.
Tienes a un hombre encantador a tu lado, por lo tanto valora lo que tienes y siéntete orgullosa de él y no dudes de nada. Los comentarios maliciosos pueden hacer mucho daño en tu relación porque ellas serán tus amigas, pero sinceramente no me parece bien que cuchicheen o critiquen a tus espaldas y más cuando no hay un fundamento.
 
Tu novio tiene una sensibilidad especial, gusto a la hora de elegir regalos y muchas cualidades, creo que deberías valorarlo más y estar de su parte.
Inténtalo y no dejes que nada de esto deteriore la buena relación que tienes con él.

Pilar.

INDICE

Descubre la Nueva Coleccion Otoño Invierno 2009 de La Redoute

LIBROS : Especial San Valentin  Especial Mas que amor - Psicologia - Pareja - Autoayuda -


 

Libros para seducir
Tus gestos, tus palabras, tu actitud... Todo influye parfa poder seducir a quien tú elijas. Déjate aconsejar por los grandes expertos para convertirte en un auténtico maestro de la seducción. Descubre de la mano de Mario Luna, Neil Strauss y otros expertos todos los secretos que haráqn de ti todo un seductor.
 

Portada Almanaque - Portada consultorio