El Almanaque Portal Generalista : Cultura y Ocio. 
Publicación diaria de Información, Ocio-Turismo y Desarrollo Personal.
 

Consultorio Sexológico - Sentimental de Pilar

Experta en información y educación sexual

Envíame tus dudas o preguntas a [email protected]

DESARROLLO PERSONAL | CONSULTORIO | PSICOLOGIA | SABIDURIA
SEXUALIDAD  |
SAN VALENTIN | RELACIONES | SOLIDARIDAD

LIBROS SOBRE MEDICINA PREVENTIVA - DIVULGACIÓN - ADICCIONES

¡Te quiero!, ¡perdóname!, ¡felicidades! A veces las palabras no son suficientes; envíales flores desde 29 euros

LEE EL ALMANAQUE DE HOY

 


CONSULTAS


PREGUNTA  

 ALIAS: Anónimo
ASUNTO: La chica que me gusta tiene el virus del papiloma

 
Hola Pilar,
 
Mi mejor amiga me acaba de decir que le detectaron el virus del papiloma, eso me cayó como una bomba porque yo tenía pensado pedirle que fueramos novios. La quiero muchisimo, y no me importa lo que tenga. Se que siente algo por mí, pero temo que ahora me rechaze por ésta cuestión, no se que hacer, debo dar tiempo?, debo decirle lo que siento? Se que no tendríamos una vida sexual tan normal como hasta ahora la había tenido con otras parejas, pero ella es tan especial que no me importaría adaptarme a lo que sea, no tengo mucha información sobre cómo tener intimidad con alguien que tiene éste virus, no hay mucha información en internet al respecto.
 
Tengo relativamente poco tiempo de conocerla (2 años) pero hemos llegado a un nivel de confianza inmejorable, hace poco pasaron algunas cosas como besos y asi. Pero ahora con ésta noticia no se que hacer... creo que estoy enamorado de ella.
 
 

 

GIF perfiles 468x60 RESPUESTA 
 

Tengo que reconocer que eres muy valiente ya que no todo el mundo estaría dispuesto a seguir adelante con una relación sabiendo que su pareja tiene el virus del papiloma humano.
Es un tema muy serio, pero si tú te lo has pensado bien y a pesar de todo quieres seguir con ella, yo te aconsejo que antes de tener relaciones consultéis con su ginecólogo ya que él os asesorará mucho mejor que yo.
 
Tienes que saber que el virus del papiloma es una enfermedad que se contagia por transmisión sexual y para la que no hay un tratamiento. Sí existe una vacuna, pero yo no sé si tú estarías a tiempo de aplicártela, no estoy segura, por eso te decía que habléis mejor con su ginecólogo.
Si realmente la quieres y nada de esto va a ser un freno para ti, muéstrate tranquilo y seguro cuando hables con ella para que se sienta cómoda y confiada.

Tu amiga tiene que sentirte muy mal en estos momentos y como es lógico miles de preguntas le asaltarán en la cabeza, pero si tú estás a su lado, seguro que con tu apoyo todo será más llevadero.

Pilar.

INDICE

Descubre la Nueva Coleccion Otoño Invierno 2009 de La Redoute

LIBROS : Especial San Valentin  Especial Mas que amor - Psicologia - Pareja - Autoayuda -


 

Libros para seducir
Tus gestos, tus palabras, tu actitud... Todo influye parfa poder seducir a quien tú elijas. Déjate aconsejar por los grandes expertos para convertirte en un auténtico maestro de la seducción. Descubre de la mano de Mario Luna, Neil Strauss y otros expertos todos los secretos que haráqn de ti todo un seductor.
 

Portada Almanaque - Portada consultorio