FNAC

Consultorio Sentimental

Pilar

Muchas veces necesitamos algún consejo en lo referente a las relaciones sentimentales.

Si necesitas otro punto de vista, envíame tus dudas o preguntas, y te contestaré.

Para formular una consulta, basta con enviar un mail

CONSULTAS

PREGUNTA

hola tengo 28 años me siento muy triste termine hace como un año con mi novio, estuvimos cerca de 10 años, y no puedo olvidarlo no se que hacer sabes me siento muy triste , aunque ya pasado carca un año aun lo recuerdo, y lo peor de todo que vivimos cerca, y siempre lo veo, hace como 3 semanas atraz me decia que queria volver , despues cuando voy decidida a decirle uqe si el ya no quiere, me ha dicho tantas cosas que ya no creo en el , pero aun sigo queriendolo , no se uqe hacer , solo quisiera un consejo, siento morir, cuando me acuerdo de el , quisiera que ya terminara esto, antes de terminar la relacion que llevabamos no era tan buena siempre discutiamos, ya que nunca me daba tiempo, pero siempre tratab de entenderli , si por el hubiera sido la relacion hubiera acabado hace mucho tiempo, no se uqe es lo que quiero , se que no me uqiere, ya que muchas veces, me lo dijo e inclusive me dijo que habia estado con una alumna que tenia, y tantas cosas, que yo no se como lo sigo queriendo, este amor me mata, sabes tengo ganas de terminar con lo que siento , durmiendo y nunca mas despetar, ya uqe no se uqe hacer , aun siento el dolor y la impotencia de no poder sacarlo de mi corazon, me gustaria encontrar un remedio para esto , bueno quisiera un consejo de usted ya que no se uqe hacer.
y Lo peor de todo que estab saliendo con un chico para poder olvidarme de el y hasta el me pago mal, me siento muy mal no se uqe hacer

RESPUESTA

No puedes salir con otra persona para intentar olvidar al anterior, ¿lo entiendes verdad? Por eso yo pienso que es mejor que seas clara con este chico y que rompas con él.
Para olvidar a un amor no existe un remedio mágico, simplemente te tienes que proponer olvidarlo.
Para empezar, deja de recordar lo bonito que podia haber sido y no fue o los buenos momentos que compartiste con él y todas esas cosas.Tienes que ser más fria y guiarte a partir de ahora por la cabeza.
Si lo dejaste con él seria por algo ¿verdad? Por lo tanto recuerda todo eso, lo malo. Sé objetiva y razona los argumentos detenidamente.
Miraté a ti misma ¿a caso vas a estar el resto de tu vida deprimida por un amor no correspondido? Por favor, valoraté a ti misma y ponle fin a esta situación.
Tienes que volver a animarte, sentirte con ganas de hacer cosas, divertirte y salir a delante. No sigas haciéndote más daño a ti misma y deja de sufrir.
Puede hacerlo y lo harás, repiteté esto a ti misma y cree en tus palabras, ya verás como te sientes con fuerzas y con valor para superarlo.
Animo.


Pilar.

 Haz click 
aquí, para ver nuestro Club Premium

Portada - Consultorio