FNAC

Consultorio Sentimental

Pilar

Muchas veces necesitamos algún consejo en lo referente a las relaciones sentimentales.

Si necesitas otro punto de vista, envíame tus dudas o preguntas, y te contestaré.

Para formular una consulta, basta con enviar un mail

CONSULTAS

PREGUNTA

He salido con una chica 5 años y siempre estábamos a la gresca, pero me atraia mucho sexsualmente, va a hacer un año que lo deje por otra chica cuya relación con ella es más pácifica por llamarlo de algún modo, mi problema es que cuando estoy con esta chica va todo bien, pero en cuanto hablo o veo a mi ex sigo deseándola como el primer día y alguna vez he tenido relaciones con ella desde que tengo nuevva pareja, mi problema es que no se me va de la cabeza y sigo deseándola ¿que me está pasando? ¿es normal?

RESPUESTA

Claro que es normal Teresa, te sientes profundamente atraida por ella y eso es algo que está ahí y no lo puedes reprimir aunque ahora estés con otra persona.
No sé si será amor ¿tú que crees? ¿podrías identificar claramente lo que sientes por ella?... Inténtalo y clarifica tus sentimientos con respecto a este tema lo más posible.
Si tú ahora te sientes bien con tu actual pareja (aunque sea una relación más pausada) pero feliz y solamente te acuerdas de tu ex cuando la ves, tal vez sólo sea eso, atracción física, deseo sexual pero nada más.
Piénsalo Teresa, tomaté tu tiempo.

Pilar.

 Haz click 
aquí, para ver nuestro Club Premium

Portada - Consultorio