FNAC

Consultorio Sentimental

Pilar

Muchas veces necesitamos algún consejo en lo referente a las relaciones sentimentales.

Si necesitas otro punto de vista, envíame tus dudas o preguntas, y te contestaré.

Para formular una consulta, basta con enviar un mail

CONSULTAS

hola lo que pasa es que necesito tu ayuda tengo un amigo que ha sido mi novio como 4 veces desde que lo conosco ahora somos buenos amigos pero tenemos relaciones sexuales yo lo hago porque todavia lo quiero pero se que èl solo lo hace por hacerlo y tambien se que lo hace con otras mujeres. Mi problema es que he tratado de ya no tener relaciones con el pero no se como èl siempre me convence quiero alejarme pero es mi amigo y lo quiero demasiado

RESPUESTA

Tienes una fuerte dependencia hacia él, por un lado sabes que no te conviene seguir, que el tiene relaciones contigo no por amor, sino por puro sexo pero en el fondo no eres capaz de ponerle fin a esta situación.
Es una cuestión de mentalizarte y de emplear fuerza de voluntad. Si te lo propones realmente, estoy segura de que lo conseguirás.
Es tu amigo, lo sé pero piensa que esta relación no te hace bien, por lo tanto tienes que pensar más en ti misma, en lo que más te conviene y establecer unas prioridades.
El busca sexo, sin embargo tú en cada acto entregas tanto de ti que pienso que no merece la pena.
Piénsalo y si esta relación te hace daño o te hace sentir mal, se fuerte, ve la realidad tal y como es y ponle fin rotundamente.

Pilar

 Haz click 
aquí, para ver nuestro Club Premium

Portada - Consultorio