FNAC

Consultorio Sentimental

Pilar

Muchas veces necesitamos algún consejo en lo referente a las relaciones sentimentales.

Si necesitas otro punto de vista, envíame tus dudas o preguntas, y te contestaré.

Para formular una consulta, basta con enviar un mail

CONSULTAS

Mi marido despues de trece anos de conocernos 10 de casados y tres hijos me dice que no me ama que me quiere pero que hay un sentimiento que no sabe que es dice que yo no soy la culpable me hago muchas preguntas en que falle que paso/ etc, etc, el dice que el es el del problema. Esto me esta matando en vida me siento muy triste y no paro de llorar lo amo demasiado he tratado de hacerle entender que esta perdioendo demasiado y no dice nada como si yo no estuviera aqui cuando hablo con el, quisiera saber que puedo hacer para no pensar en el y sacarmelo de mi corazon, el dice que no hay otra que conmigo todo esta bien, pero la verdad es que me siento que si la hay, nesecito alguna terapia o algo para salir adelante con mis hijos quisiera ignorar todo lo que pasa a mi alrededor con respectoa el pero no puedo no quiero llorar mas ayuda por favooooooooorrrrrrrrrrrr

Gracias

Claudia

RESPUESTA

Te entiendo Claudia, es muy duro todo esto pero lo que tienes que tener muy claro es que tú no tienes la culpa de nada, por lo tanto deja de preguntarte a ti misma qué error has podido cometer porque no es así.
Tu marido te lo ha dicho, contigo no hay ningún problema, no existe ninguna otra mujer, simplemente se ha desenamorado de ti. Sé que es muy dificil de asimilar, que no comprendes como ha podido suceder algo así pero como ves todo es posible.
El cariño perdura pero el amor pasa, eso es lo que le ha ocurrido a tu marido y ahora tú tienes que hacer un esfuerzo muy grande y entenderle si realmente quieres dejar de llorar y de vivir angustiada ante esta situación.
No puedes seguir así Claudia, tienes que superarlo y continuar adelante con tu vida. El siempre estará ahí, porque es el padre de tus hijos pero tienes que entender que ya no como pareja.
Sé que te costará al principio amoldarte a la nueva situación pero ahora tú tienes que poner de tu parte, no hay otra solución Claudia y lo sabes.
Espero que poco a poco lo vayas entendiendo, sabes que debe ser así, por lo tanto Claudia, afróntalo, lucha por ti y por tus hijos y ten siempre presente que la felicidad está en uno mismo, da igual si eres casado, soltero o viudo, lo importante es que tu te sientas bien contigo misma.
Animo Claudia, lo superarás, confía en ti.

Pilar

 Haz click 
aquí, para ver nuestro Club Premium

Portada - Consultorio