FNAC

Consultorio Sentimental

Pilar

Muchas veces necesitamos algún consejo en lo referente a las relaciones sentimentales.

Si necesitas otro punto de vista, envíame tus dudas o preguntas, y te contestaré.

Para formular una consulta, basta con enviar un mail

CONSULTAS

Hola,

Me llamo Alberto, mi problema es el siguiente: hace casi 3 años que estoy saliendo con una chica maravillosa, 3 años en los q hemos estado muy agusto. Este martes pasado me llamo por teléfono y me dijo que teniamos q hablar, que ella no era la misma que antes, q no queria engañarme y que necesitaba tiempo para saber si queria seguir conmigo o no, a todo esto decir que no hemos tenido ninguna discusión ni ningún mal rollo en los 3 años de relación q llevamos. Yo la quiero como nunca he querido a nadie y daria todo por estar con ella, pero no quiero que esté conmigo ni por lástima ni pena, ni a disgusto. Que puedo hacer? Solo me queda ver como se escapa de mis dedos la persona mas importante de mi vida? un consejo no me vendría nada mal.

Gracias por responderme, Adios

RESPUESTA

Es duro, lo sé Alberto pero como tú mismo dices, de qué serviria seguir con ella si en el fondo no se siente bien ni segura de si misma, ni de sus propios sentimientos.
Aunque te duela, tienes que dejarla sola por un tiempo. Sé que para ti es dificil de entender todo esto, que no comprendes cómo ha podido pasar pero ha sucedido así y ahora lo único que puedes hacer es afrontar la realidad y estar preparado para asumir lo que pase de ahora en adelante.
No te aferres ni a ella ni a la idea en sí de no querer romper con la relación, esa actitud te haría a ti mucho daño, por lo tanto intenta aceptar las cosas tal y como son.
Te entiendo muy bien Alberto y sé que lo estás pasando mal pero si tu novia se encuentra perdida y sin tener claro lo que quiere o siente por ti, lo lógico es darla tiempo para que ella pueda decidir, por lo tanto dala tiempo e intenta estar tranquilo mientras dure la espera. De momento no puedes hacer nada más...

Pilar

 Haz click 
aquí, para ver nuestro Club Premium

Portada - Consultorio