FNAC

Consultorio Sentimental

Pilar

Muchas veces necesitamos algún consejo en lo referente a las relaciones sentimentales.

Si necesitas otro punto de vista, envíame tus dudas o preguntas, y te contestaré.

Para formular una consulta, basta con enviar un mail

CONSULTAS

Tengo una amiga que al mismo tiempo es mi maestra de ciencias y preceptora se llama Mariana. Ella salió de maestra el año pasado del colegio. Yo fui su primera preceptora en toda su larga vida. Y ahora tiene 3 más yo era la prueba, por asi decirlo. Pero ya casi ni le uedo hablar es cierto la llamo pero no me dejan tardarme tanto, ella es tambien mi confidente , es mi mejor amiga y no soporto que las niñas de grados abajo del mio le hablen cuando yo lo estoy haciendo ya casi no me saca a preceptoria porque tiene 3 miñas mas y tiene que estudiar lo de la universidad y escribirle es como escribirle a la nada porque ya no contesta las cartas. Mi pregunta es: ¿Debo alejarme? o ¿Seguirle quitando el tiempo?

RESPUESTA

Ella es tu amiga, pero no se debe a ti en cuerpo y alma, por lo tanto no seas acaparadora y no sientas celos de los demás.
Ella, por su trabajo, tiene que atender a mucha más gente, además de esto, tiene sus obligaciones y responsabilidades, por lo tanto lo único que tienes que hacer es comprenderlo, es lo más lógico, por lo tanto no tengas celos y sé más comprensiva con tu amiga.

Pilar

 Haz click 
aquí, para ver nuestro Club Premium

Portada - Consultorio