FNAC

Consultorio Sentimental

Pilar

Muchas veces necesitamos algún consejo en lo referente a las relaciones sentimentales.

Si necesitas otro punto de vista, envíame tus dudas o preguntas, y te contestaré.

Para formular una consulta, basta con enviar un mail

CONSULTAS

Hola:
Necesito por favor un consejo, tengo 19 años y estuve con mi ex novio 1 año y 1 mes, todo iba bien, hasta que el ultimo mes las cosas fueron cambiano, no se porque, pero me parece que es porque comenzamos ya a tener relaciones sexuales pero no se si esa pueda ser una razón... Bueno, luego de esto a él le habían contado que yo lo he traicionado, lo cual era una gran mentira, él comenzó a cambiar y una semana después se fue a otra ciudad, nunca su´pe la razón, no me dio ni una explicación, no me dijo nada, solo se que se fue y me dejó... Han pasado ya dos meses y por lo que la hermana me dijo, se que él esta bien, tal vez regrese el proximo mes, me he enterado de una par de situaciones que me confunden, las cuales dicen que el se fue para olvidarse de todo, lo cual me dijo un amigo de él, pero no se si esto sea verdad... Yo enferme mucho este tiempo, cambie demasiado por todo esto, pero lo extraño mucho, he llorado todos los días, no lo puedo olvidar, siempre estoy pensando en él y siento que me hace mucha falta. Tengo ahora un nuevo novio con el cual llevo una semana, pero por el no siento nada, fue solo atraccion lo que me hizo estar con él, este muchacho se porta bien cariñoso, es menor que mi por dos años al igual que mi ex- novio pero siento que cuando estoy con él lo único que hago es pensar más en mi ex-novio. Quisiera que e digas que puedo hacer, si tal vez debo esperar a mi ex-novio que vuelva o ya no, si debo mejor olvidarlo y seguir con este nevo muchacho... y si regresa mi ex y me pide que regrese con él que hago??. Ayúdame por favor que estoy en un estado de depresion muy grande. Muchas gracias por tu ayuda de antemano. Bye

RESPUESTA

Sé que te sientes mal y quizás algo sola después de esta ruptura pero si no quieres a este chico, no deberías de continuar con él porque si él realmente está enamorado de ti, le puedes hacer mucho daño y llevarse la sensación de que le utilizas, por lo tanto Marcela, se sincera contigo misma y con él y si no le quieres, es mejor que lo dejes.
Tu ya ex novio, optó por desaparecer sin dar explicaciones de ningún tipo. Su comportamiento no tiene justificación ninguna, sea lo que sea, él no debería de haberse ido así, sin más, por lo tanto, si lo hizo una vez, tampoco sería de extrañar que si regresa dentro de un mes, no de señales de vida, por eso no esperes mucho de este chico.
Yo comprendo que para ti esta es una situación muy dolorosa porque no sabes qué ha podido pasar pero por mucho que llores nada vas a solucionar, por eso tienes que dejar a un lado el duelo y afrontar la situación tal y como es.
Piensa que a lo mejor te quedas con esa duda por mucho tiempo ¿a caso vas a estar la vida entera triste y deprimida por este asunto? tu sabes que no, que lo tienes que superar y aceptar las cosas tal y como han sucedido.
Está claro que él tendrá sus motivos, si él ha hecho esto será por algo, no compartimos su idea pero tienes que aprender a respetarla y a dejar de cuestionarla aunque te cueste mucho.
Ahora está en tu mano Marcela.
Olvidar es imposible pero superar si que lo es, por lo tanto, asúmelo, deja de pensar en él y en lo que haya podido pasar y sigue adelante con tu vida.

Pilar

 Haz click 
aquí, para ver nuestro Club Premium

Portada - Consultorio