FNAC

Consultorio Sentimental

Pilar

Muchas veces necesitamos algún consejo en lo referente a las relaciones sentimentales.

Si necesitas otro punto de vista, envíame tus dudas o preguntas, y te contestaré.

Para formular una consulta, basta con enviar un mail

CONSULTAS

Hace casi un año que conozco a mi jefe, que tonteamos casi desde el principio, pero está casado, yo sé que está por mis huesos, y a mi siempre me ha gustado mucho. le deseo, no quiero romper su matrimonio, pero no me importaria tener una aventura con él. eso sí, con cierto sentimiento sin vulgaridad. por lo que veo él también está dispuesto, he notado que le gustaría tener una aventura conmigo, y siempre estamos flirteando, él se mete conmigo siempre, todos los dias, yo agradezco que él me gusta porque si no me gustara ya sería otro tema. hace pocos dias por fin tuvo el valor de hablarme, me dijo que le gusto y que no puede más, que queria ser fiel a su mujer pero que nota que hay algo entre nosotros. me propuso vernos una noche que su mujer sale con sus amigas a cenar, que me invitaria a cenar y... lo que no me gustó es que el tema sexual lo dió por conseguido cuando yo prefiero que me inviten a cenar y lo que suceda después que surja por voluntad de los dos, porque así lo desee él y yo también. él dió por sentado que el sexo era la meta, pero que antes me invitaria a cenar. ahi veo un fallo por su parte. por otro lado y es lo que llevo peor son los nervios y la tensión que todo esto me produce, y no quiero llegar agobiada a la cita para la cual todavia quedan demasiados dias, casi un mes. demasiado tiempo para pensar y agobiarse, demasiada anticipacion, yo sufro de ansiedad y angustia y todo esto me está provocando un malestar espantoso. he pensado no aceptar su invitación por esto mismo, pero en el fondo me gustaria aceptar, por otro lado su seguridad de llegar a conseguirme, su machismo me dice que debo hacerme de rogar más, qué me aconsejas?.

RESPUESTA

Si te soy sincera, veo que tú llevas una idea romántica e idílica de este futuro encuentro y él simplemente está pensando en acostarse contigo y nada más.
Le gusta tontear contigo, le excita este juego que os traéis pero no te equivoques, aquí no hay amor ni sentimientos de por medio.
El te propone salir antes a cenar, pero lógicamente da por sentado que acabareis en la cama porque ese es el fin, vivir una aventura, y si tú te has pensado que le gustas, que siente algo especial por ti, ya puedes ir bajando de la nube y ver la realidad tal y como es.
Se sincera contigo misma y pregúntate porqué motivo tienes tanta ansiedad, si es porque te excita pensar en ese momento y porque estás ansiosa o es porque en el fondo él te gusta más de la cuenta y te dejas llevar por tus sueños y te imaginas cómo será ese encuentro.
Tienes que estar muy segura de lo que haces y si continuas adelante, plantéatelo como lo que es, una mera aventura sexual y no mezcles aquí el amor porque no lo hay.
Piénsalo muy bien y ya que queda todavía mucho tiempo y si no te sientes segura de nada, es mejor que no sigas adelante.

Pilar

 Haz click 
aquí, para ver nuestro Club Premium

Portada - Consultorio