FNAC

Consultorio Sentimental

Pilar

Muchas veces necesitamos algún consejo en lo referente a las relaciones sentimentales.

Si necesitas otro punto de vista, envíame tus dudas o preguntas, y te contestaré.

Para formular una consulta, basta con enviar un mail

CONSULTAS

Querida amiga,
 
Soy un cabezon enamorado. Conoci a una chica muy maja y me enamore locamente. no le dije nada y perdi el contacto con ella. De buenas a primera un dia le mande un mensaje diciendole que me gustaba y ella me dijo que me apreciaba pero que estaba con otro. Durante un tiempo no nos dijimos nada. Un dia me dijo adios, y le mande un mensaje para quedar, quedamos y meti la pata. Tiempo despues la volvi a meter. Un año despues la he visto y me ha saludo. Me estoy volviendo loco. La verdad es que ni la conozco ni me conoce y no creo que este por la labor. No se que hacer pero no la olvido y me rayo mucho. tenemos mas de 20 años y ya no es cosa de crios. Tengo hasta miedo de seguir asi. La amo con locura. La quiero. No se que hacer.... 

Ayudame GRACIAS 


RESPUESTA

¿Cómo puedes decir que amas con locura a una persona que a penas conoces? no lo puedo entender..
Yo creo que tú no la quieres, lo que tú sientes por ella es algo platónico e idílico, pero amor de verdad, lo dudo, francamente.
Si te paras a pensarlo detenidamente tu mismo te darás cuenta de que tal vez te estás empeñando y aferrándote a un amor  que parece que no tiene muchas posibilidades de prosperar.
Si no eres correspondido, si ella no muestra ningún tipo desinterés por ti ¿por qué te empeñas en sufrir?, tienes que aceptar que quizás este es uno de esos amores imposibles, por lo tanto ve la realidad tal y como es, no sigas con esta actitud y desiste de una vez porque no tiene ningún sentido que sigas así.

Pilar

 Haz click 
aquí, para ver nuestro Club Premium

Portada - Consultorio