FNAC

Consultorio Sentimental

Pilar

Muchas veces necesitamos algún consejo en lo referente a las relaciones sentimentales.

Si necesitas otro punto de vista, envíame tus dudas o preguntas, y te contestaré.

Para formular una consulta, basta con enviar un mail

CONSULTAS

Hola pilar, quiero pedirte un consejo. Hay un chico que quiere andar conmigo, y a mi tambien me encanta , pero hay un problema el tiene 18 y yo 30, el esta aferrado a andar conmigo y dice que nada de lo que yo le diga le hara cambiar de opinion, y ya hable con el le dije y le explique mis motivos, del porque no podemos andar, en primer lugar la edad, es mucha la diferencia y ademas si aca llegara a funcionar, seria muy dificil con nuestras familias. No he podido hacerlo cambiar de opinion y lo peor de todo es que a mi me gusta muchisimo, pero no se lo he dicho, que casi me convence, que hago. A mi si me gustaria andar con el, pero veo tantos obstaculos...
 

RESPUESTA

Realmente hay mucha diferencia de edad y ahora lo que tú tienes que hacer es pensar si esos obstáculos de los que me hablas son simples prejuicios sociales o si en el fondo (y a pesar de que él te gusta mucho) te sientes incómoda a su lado o quizás temes enamorarte. ¿Qué es Gaby?... Piénsalo bien e intenta darte tu misma una respuesta. 
Nunca se sabe Gaby, a lo mejor os va bien pero hay que ser realista y reconocer que él al fin y al cabo sólo tiene 18 años, por muy maduro que sea sus inquietudes, su manera de pensar o comportarse tal vez no concuerden contigo, por lo tanto puede que esta relación  sea algo fugaz, loco, apasionado pero duradero no lo creo...
Si te apetece salir con él, adelante, porqué no pero ten en cuenta todo esto y no te hagas ilusiones con respecto a este chico.
Ahora tú te lo piensas bien y decide por ti misma si crees que merece la pena dejarte llevar por lo que sientes o es mejor para ti reprimir este sentimiento.

Pilar

 Haz click 
aquí, para ver nuestro Club Premium

Portada - Consultorio