Consultorio Sentimental

Pilar

Muchas veces necesitamos algún consejo en lo referente a las relaciones sentimentales.

Si necesitas otro punto de vista, envíame tus dudas o preguntas, y te contestaré.

Para formular una consulta, basta con enviar un mail

CONSULTAS

QUIZAS PUEDA PARECER MUY SENCILLO, YA Q ESTOY CONVENCIDA
DE Q YO TENGO LA SOLUCION A ESTO Q ME ESTA ACABANDO LA VIDA.

ME CASE EN 2000 CON UN CHICO MAS JOVEN Q YO. TENGO 32 AÑOS AHORA.
EL ES 5 AÑOS MAS JOVEN Q YO. A LOS 5 MESES DE CASADOS EL ME CONFESO
SU INFIDELIDAD DESPUES DE MUCHO INSISTIRLE. LE DIJE SE FUERA DE LA CASA.
LO HIZO PERO NO DEJAMOS DE FRECUENTARNOS INCLUSO EN LO SEXUAL. POR LO
Q A LOS TRES MESES DE SEPARADOS QUEDE EMBARAZADA. NO VOLVIMOS POR YO ESTAR EMBARAZADA. PERO NO DEJAMOS DE FRECUENTARNOS. YO NO LO DEJABA DE QUERER, CON TODO Y Q SEGUIA SALIENDO CON AQUELLA MUJER. A TODA SU FAMILIA EL LE DECIA Q IBA A VOLVER CONMIGO, PERO Q TODAVIA NO...Y PUES EL NIÑO NACIO, EL ESTABA MUY EMOCIONADO Y SANTIAGO FUE SIEMPRE EL "MOTOR" DE EL. TODAVIA SEGUIAMOS FRECUENTANDONOS, AUNQ SIEMPRE HABIA ALGUIEN MAS. TENIA EPOCAS EN Q IBA A MI CASA Y SE QUEDABA A DORMIR...LUEGO DEJABA DE IR...Y DESPUES VOLVIA LLORANDO, Q ME QUERIA, Q NO QUERIA ESTAR CON NADIE MAS... UN DIA LLEGA Y ME DICE Q VOLVAMOS... YO DUDE, POR UN MOMENTO PERO ME DIO MIEDO VOLVER EN ESE MOMENTO PQ PENSE Q NO IBA A DURAR.
LUEGO DE DOS AÑOS, TOME LA DECISION DE DIVORCIARME PQ YA ME PARECIA DEMASIADA MI HUMILLACION.
PERO NO DEJE DE QUERERLO Y EL ME DECIA Q NO QUERIA DIVORCIARSE, PERO AUN ASI YO SEGUI...PQ TAMPOCO ME DECIA DE VOLVER. TODO EL TIEMPO SE HACIA CARGO DE GASTOS DEL NIÑO SIN PROBLEMA. Y CUANDO LLEGO EL DIA DE LA FIRMA, NUNCA ME DIJO Q NO..SOLO LO HIZO.
A LOS DOS MESES Q QUEDAMOS DIVORCIADOS, EL ME DIJO Q QUERIA VOLVER...Q ME QUERIA Y Q LO "INTENTARAMOS" NUEVAMENTE JUNTOS. Y PUES YO LO QUERIA TODAVIA Y AHORA NO LO PENSE DOS VECES. VOLVIMOS Y AL PRINCIPIO ESTABAMOS ILUSIONADOS Y COMPRAMOS COSAS, NOS MUDAMOS JUNTOS (DIVORCIADOS YA) A UN DEPTO.
EMPEZAMOS COMO QUIEN DICE DE CERO...PERO CON TODA LA CARGA DE "PROBLEMAS" EN LA MENTE Y EL CORAZON DEL PASADO. EMPEZO A LLEGAR TARDE, A NO QUERER TENER RELACIONES DURANTE DIAS Y SEMANAS... YO EMPECE A SOSPECHAR INFIDELIDAD NUEVAMENTE A LOS 4 MESES... Y AUNQ EL ME DIJO Q NO HABIA TAL, ESTOY AHORA SEGURA DE Q ASI FUE.
EN ENERO ME FUI DE LA CASA. ESTA VEZ DEFINITIVAMENTE!! PERO NO LO PUEDO 
OLVIDAR Y NO DEJO DE BUSCARLO NI DE PENSAR EN EL. EL ACUERDO DE DIVORCIO Y ENTRE NOSOTROS ES Q EL PUEDE SEGUIR VIENDO AL NIÑO. PERO YO TENGO Q ESTAR PRESENTE PQ NO QUIERO Q EL SE LO LLEVE CON NADIE MAS... NO QUIERO CONFUSIONES DE VALORES EN MI HIJITO. Y ADEMAS ESTOY MUY CELOSA DE CADA NUEVA VEZ Q EL ESTA CON ALGUIEN Y ADEMAS TRATA DE OCULTARMELO PENSANDO Q ESO ME VA A DECIDIRME A "QUITARLE" EL NIÑO.
QUISIERA QUITARMELO DE UNA VEZ DE MI MENTE Y Q YA NO ME DOLIERA TODO LO Q HACE Y SI REHACE SU VIDA...Q LO HAGA! PERO NO QUIERO Q ME IMPORTE MAS!! NO QUISIERA VERLO, PERO NO SE SI ES INJUSTO PARA EL NIÑO. EL NIÑO TIENE 2 AÑOS Y MEDIO Y QUIZAS ES BUEN MOMENTO PARA Q SE OLVIDE DE SU PADRE... QUIEN A MI MANERA DE VER, CADA VEZ Q EMPIEZA UNA RELACION, SE ENVALENTONA Y ME DICE Q TIENE  COSAS Q HACER Y Q YO LO QUIERO "CHANTAJEAR" CON VER AL NIÑO...TODAVIA HACE 3 SEMANAS, TUVIMOS RELACIONES SEXUALES... YO NO ME CONSIDERO UNA MUJER Q NO LLAME LA ATENCION DE UN HOMBRE... Y SE Q NO LE SOY INDIFERENTE A EL Y A ALGUNOS OTROS...PERO NO ME SIENTO LISTA PARA OTRA RELACION, PORQ ESTOY
TODAVIA ENGANCHADA A MI EX.
QUE ES LO Q TENGO Q HACER??? COMO HAGO PARA DEJARLO FUERA DE MI VIDA COM0 MUJER SIN AFECTAR A MI HIJITO???

AYUDENME... TENGO MAS DE 6 AÑOS QUERIENDO A ALGUIEN Q NO ME HA DEVUELTO NI EL AMOR NI EL RESPETO!!!

ASAIC 

RESPUESTA

Has comprobado por ti misma que lo vuestro es imposible, que no funcionáis como pareja por lo tanto tienes que empezar a asumirlo y limitarte a tener con él el contacto estrictamente necesario, pero nada de tener relaciones sexuales porque así nunca te desvincularás de él.
Si tu quieres sacarle de tu vida y de tu pensamiento, tienes que empezar a establecer un limite, por lo tanto empieza a tratarle como lo que es, tu ex pareja.
Tienes que darte cuenta de que tiene que ser así, no tiene ningún sentido que sigas atrapada en esta relación sin sentido.
No eres feliz así, por eso tienes que cortar con él definitivamente, volver a ser libre y porqué no abrirte nuevamente al amor y a nuevas experiencias.
No me parece bien que quieras apartarle de tu hijo, no tienes motivos para ello y de todos modos eso es imposible, el tiene derecho a verle y a estar con él y puede reclamar ese derecho ante un juez, por lo tanto no prives a tu hijo de su padre.
Una cosa no tiene que ver con la otra Asaic, tu no puedes poner tierra de por medio solo porque no seas capaz de dominar a tu corazón.
Piénsalo Asaic y tomate muy en serio lo de sacarle de tu pensamiento. Sólo tú puedes hacerlo.

Pilar

 Haz click 
aquí, para ver nuestro Club Premium

Portada - Consultorio