Consultorio Sentimental

Pilar

Muchas veces necesitamos algún consejo en lo referente a las relaciones sentimentales.

Si necesitas otro punto de vista, envíame tus dudas o preguntas, y te contestaré.

Para formular una consulta, basta con enviar un mail

CONSULTAS

hola pilar

soy una chica de de 22 años tengo una relacion desde hace 4 años, y resullta que despues de un tiempo mi novio cambio muchisimo, no quiere salir de su casa, no me llama, solo hablamos cuando yo lo llamo es todo bien, pero casi no me llama el, ni me visita como lo hacia antes. viene de ves en cuando, debido a que el se habia enfriado un poco conmigo yo decide terminar y luego el me llamo para decirme que hicieramos el amor, yo nunca lo habia hecho con nadie(yo era señorita) y para salvar nuestra relacion yo accedi hacerlo, porque entendi que ya teniamos mucho tiempo junto, y yo  nunca queria hacerlo por miedo. pero eso no ha solucionado nada el sigue igual, cuando se lo reclamo me dice que lo coja suave, que el me quiere, que solo el se siente un poco apagado y que solo quiere estar en su casa. adema me dice que vamos a psar toda la vida junto cuando nos casemos que no me despere, pero yo ya no aguanto, sufro mucho, porque lo quiero demasiado, yo quiero que el me llame y me busque como el lo hacia antes.

me ha pasado por la mente dejarlo, pero tengo miedo, mi mama es muy recta y no sabe que me acoste con mi novio, me siento mal ahora, porque no quiero dejarlo, porque el fue que me hizo mujer, y mi miedo es que no encuentre otra persona, que luego se case conmigo, porque no quiero que nadie sepa que ya soy una mujer sin casarme todavia, aqui se toma mucho eso en cuenta.

no se que hacer,  cree usted que debo dejarlo, yo lo quiero mucho, pero ya no se que hacer. tengo miedo, y me siento mal, por haber dejado que el me hiciera mujer, si aun casarnos.

 

RESPUESTA

Yo te comprendo Cristy, sé que tu forma de pensar con respecto a las relaciones sexuales serán por cuestiones religiosas o culturales, yo te las respeto pero no las puedo compartir porque esas ideas que te inculcan la familia, la sociedad, o la religión no te permiten ser una mujer libre, tanto de pensamiento como a la hora de tomar decisiones, por lo tanto no puedo aprobar tu forma de pensar porque no estás siendo tú misma.
Para empezar Cristy, él no te ha hecho una mujer, tú ya lo eras, él simplemente ha sido el primer hombre con él que has tenido relaciones pero nada más, no tienes porqué terminar casándote con este chico sólo porque hayas perdido la virginidad con él.
Lo verdaderamente importante es la felicidad de la persona, tener libertad para decidir con quien quieres pasar el resto de tu vida, eso es lo que cuenta Cristy y si tú no eres feliz ahora porque tu novio ha cambiado mucho y ya nada es como antes, deberías de afrontar tus sentimientos, empezar a pensar por ti misma y ver otras formas de ver o de interpretar el amor o lo relativo a las relaciones sexuales.
Amplia tu mente, no te dejes guiar por prejuicios y ten tus propios criterios.
No te resignes a seguir adelante con unos planes de boda si no eres feliz solo por miedo a quedarte sola en la vida.
Así funcionarán las cosas en tu ciudad pero no en el resto del mundo, por lo tanto observa, indaga, infórmate y te darás cuenta de que la mujer de hoy en día trabaja, es independiente y vive su sexualidad sin complejos y sin demasiados tubues.
Así pienso yo Cristy, es tan solo mi punto de vista con respeto a todo esto que me cuentas, no pretendo convencerte sino simplemente darte una nueva visión.
Me gustaría que no te quedaras indiferente, sino que se despertara en ti una inquietud y te apeteciese descubrirte a ti misma y llegaras a tener tus propias ideas.
Ojalá sea así...

Pilar

 Haz click 
aquí, para ver nuestro Club Premium

Portada - Consultorio