Consultorio Sentimental

Pilar

Muchas veces necesitamos algún consejo en lo referente a las relaciones sentimentales.

Si necesitas otro punto de vista, envíame tus dudas o preguntas, y te contestaré.

Para formular una consulta, basta con enviar un mail

CONSULTAS

Hola. Llevo varios años deseando estar con una chica, pero tiene novio y siempre que hablo con ella lo saca a relucir, parando cualquier intento mio. Desde que la vi por primera vez me he quedado colgado. Siempre me acuerdo de ella.... es como ese amor deseado pero que nunca se puede alcanzar. La volveré a ver esta semana, y por favor, ayudame, dime algo que pueda hacer para intentar que esto no siga así. La quiero locamente y ella siempre se hace la dura. ¿Que hay que hacer? Ya no se que más inventar.

Gracias y un saludo,


RESPUESTA

Tu mismo has dicho que ella siempre te para los pies, de este comentario que tu haces, entiendo que ella no quiere nada en absoluto contigo, simplemente sois amigos o conocidos y nada más, por lo tanto no comprendo porqué sigues insistiendo.
Si te ha insinuado o rotundamente te ha dicho que no le interesas por el motivo que sea, ¿por qué no desistes de una vez?
Vas contra corriente y lógicamente así tu frustración irá en aumento y todo porque no escuchas y no aceptas la realidad.
No sigas por ese camino y simplemente déjala, ella ya tiene pareja y no tiene ninguna intención de dejarle por ti, por lo tanto date cuenta de una vez y así dejarás de sufrir.

Pilar

 Haz click 
aquí, para ver nuestro Club Premium

Portada - Consultorio