Consultorio Sentimental

Pilar

Muchas veces necesitamos algún consejo en lo referente a las relaciones sentimentales.

Si necesitas otro punto de vista, envíame tus dudas o preguntas, y te contestaré.

Para formular una consulta, basta con enviar un mail

CONSULTAS

SABES NO SE COMO EMPEZAR ESTOY ALGO CONFUNDIDA HACE UN AÑO QUE MI ENAMORADO ME ENGAÑO CON OTRA CHICA LO CUAL HASTA LA FECHA ME TIENE MUY MAL NO SE QUE HACER HE INTENTAO ALEJARME DE EL PERO TODO ESFUERZO HA SIDO EN VANO YA QUE A PESAR DE QUE EL AUN CONTINUA CON ESA CHICA NOS SEGUIMOS VIENDO Y POR CONSUGUIENTE SEGUIMOS TENIENDO RELACIONES HE TRATADO DE TERMINAR CON ESTA SITUACION PERO REALMENTE NO PUEDO EL ESTAR CON EL ES MAS FUERTE A TAL PUNTO QUE HE LLEGADO A PENSAR QUE ES COMO UNA ADICCION RELAMENTE NO SE QUE HACER 


RESPUESTA

Si tu quieres dejar de verle porque sabes que no te hace ningún bien mantener con él relaciones, te tienes que dar cuenta del motivo principal que te hace regresar a su lado una y otra vez.
Tal vez romper con él te ha dejado un vacío tan grande que eres incapaz de llenarlo por ti misma, o es dependencia emocional o se trata solamente de sexo... ¿qué crees tú que es? Reflexiona, intenta averiguarlo y encontrar una explicación lógica a tu conducta.
Cuando lo sepas, entonces podrás solucionarlo con mayor facilidad. 
No te preocupes y si no eres capaz de encontrar una explicación, no te agobies porque no es fácil al principio, tu date tiempo y ya verás como al final llegas a una conclusión por ti misma.

Pilar

 Haz click 
aquí, para ver nuestro Club Premium

Portada - Consultorio