El Almanaque Portal Generalista : Cultura y Ocio. 
Publicación diaria de Información, Ocio-Turismo y Desarrollo Personal.
 

Consultorio Sexológico - Sentimental de Pilar

Experta en información y educación sexual

Envíame tus dudas o preguntas a consultorio@elalmanaque.com

DESARROLLO PERSONAL | CONSULTORIO | PSICOLOGIA | SABIDURIA

SEXUALIDAD  | SAN VALENTIN | RELACIONES | SOLIDARIDAD

LIBROS SOBRE MEDICINA PREVENTIVA - DIVULGACIÓN - ADICCIONES

¡Te quiero!, ¡perdóname!, ¡felicidades! A veces las palabras no son suficientes; envíales flores desde 29 euros

LEE EL ALMANAQUE DE HOY

 


CONSULTAS


PREGUNTA  

ALIAS: Anónimo
ASUNTO: Un dilema preliminar
 
Saludos:
Hace poco que mantengo una relacion con una nueva chica, y tengo dificultades para unos preliminares satisfactorios.
He tenido muchas parejas anteriormente y siempre he conseguido una satisfaccion plena, me gusta hacer disfrutar a mi pareja por lo que siempre busco 1-2 orgamos en los preliminares y otros tantos en pleno acto, pero esta vez tengo un problema preliminar.
Despues del indispensable calentamiento, y a la hora de la masturbación, siempre he procurado estimular las zonas erogenas, asi como la parte externa de la vagina hasta que el clitoris se pueda estimular manualmente, pero en este caso, lo que en otras chicas lograria hacerlas temblar, solo logra una cara de indiferencia, me explico:

La estimulacion clitoriana directa no logra ningun tipo de placer o satisfaccion, ya que dice que lo nota, pero k no le da gusto. Sin embarlo la estimulación externa si logra una excitacion, pero insuficiente para llegar al orgasmo, dice que le gusta que le frote la zona externa y fuerte, de una forma, desde mi punto de vista, desmedida.
Ademas de esto, en sus pechos tampoco disfruta de la estimulacion normal ( pezon, caricias, aureola...etc) Prefiere que los agarre y apriete fuerte tambien.Es super bruta Incluso el sexo oral es insuficiente para estimularla por completo. De la estimulacion vaginal interna y punto G, si disfruta mas, pero de igual manera insuficiente para lograr el orgasmo, me preocupaba que incluso llegue a pensar que padecia anorgasmia, pero me dijo que no, que ella si se daba placer.
Es primeriza y por ello pienso que los nervios y ansiedad pueden influir, pero no de tal manera como para impedir por completo el orgasmo.

En ultima instancia, estimulacion clitoriana oral, vaginal interna manual, y el pecho, (ya no tengo mas manos, ni mas lenguas) no consiguen casi estimularla por completo, pero es una posicion tan poco ergonómica que igualmente no consigo mantener la excitacion tan prolongadamente como para lograr el orgasmo.
Lo que me extraña de todo esto, es que me asegura que ella incluso por fuera de la ropa es capaz de lograrlo ( vaqueros inclusive ) No soy manco ni nada por el estilo xD. pero me siento frustrado al no poder satisfacerla como me gustaria. En el acto no existe este tipo de problema.
Se que las chicas se "dividen" en dos grupos clitorianas y vaginales, pero ambas disfrutan tanto de 1 como de otro.
Me gustaria que me indicarais cual puede ser el problema y que puedo hacer para solucionarlo.
Muchas gracias.


 

 

GIF perfiles 468x60 RESPUESTA 
 
 
Me encanta tu actitud de querer complacerla, y es que realmente tiene que ser así porque no sólo obtiene placer el que lo recibe, sino también el que lo da. Realmente toda relación erótica es un acto de comunicación, de dar y recibir, es un intercambio y entiendo que a pesar de tu amplia experiencia y el empeño que le pones, ves que no consigues que tu pareja disfrute como a ti te gustaría.
 
Como puedes comprobar no todas tus técnicas funcionan con todas las mujeres por igual. Esta chica es diferente, es un poco bruta, como dices tú y tal vez lo que ocurre es que tú tampoco te sientes del todo cómodo estrujándola o tratándola de un modo al que no estás acostumbrado.
De todos modos no te tienes que sentir responsable de su placer, por eso ella que conoce mejor su cuerpo y sabe cómo estimularse, lo puede seguir haciendo.
Es un aprendizaje y con cada nueva pareja es necesario un tiempo para adaptarse y conocerse, por eso no te tienes que sentir frustrado por supuesto  no te pongas el listón tan alto.
 
Hay una cosa en la que yo discrepo contigo, y es cuando dices que hay dos tipos de mujeres: clitorianas y vaginales.
Sólo hay un único placer e infinitas maneras de conseguirlo. Hay mujeres que tienen orgasmos cuando les acarician el pecho, la espalda o la nuca y es que todo nuestro cuerpo es erógeno, tan sólo hay que conocerse y saber con qué disfruta cada uno.
Esta mujer es diferente a lo que tú estás acostumbrado, pero no te tienes que preocupar, tan sólo descubrirla y dejar que ella te guíe porque tú no tienes un mapa de su cuerpo.
Procura estar relajado y tranquilo, no te lo tomes como un reto y ya veras cómo con el tiempo os iréis compenetrando más si ella también pone de su parte.

Pilar.

INDICE

Descubre la Nueva Coleccion Otoño Invierno 2009 de La Redoute

LIBROS : Especial San Valentin  Especial Mas que amor - Psicologia - Pareja - Autoayuda -

Portada Almanaque - Portada consultorio

san valentin