BeyBlade 120x600

 


Especial San Valentín

EL ALMANAQUE : ESPECIAL SAN VALENTIN

Portada - Palabras de amor - Poemas - Postales - Refranes - Citas amorosas - TEXTOS HUMOR

14 DE FEBRERO, DÍA DE SAN VALENTÍN : ESCAPADAS ROMÁNTICAS

VIAJES - HOTELES - RESTAURANTES

EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE DE TRH HOTELES



El día de los enamorados se aproxima y TRH Hoteles plantea cinco planes para disfrutar en pareja

Bombones, rosas, joyas o perfumes son algunos de los regalos más típicos para una de las fechas más románticas del calendario, San Valentín. Por ello la Cadena TRH Hoteles, con nueve establecimientos en toda España, propone un regalo muy especial para divertirse en pareja. Se trata de cinco planes en cuatro destinos diferentes: Sevilla, Mijas, Baeza y Mallorca para disfrutar el fin de semana del 11 de Febrero. El plan perfecto para disfrutar de cada ciudad, su gastronomía, sus gentes y terminar el día relajándose en los establecimientos de TRH Hoteles.

Una de las fechas más románticas del calendario es el 14 de Febrero, el día de San Valentín, que se celebra internacionalmente. Regalos para ella como bombones, flores, perfumes o joyas, y para ellos corbatas, colonias o libros entre otras cosas, pero ¿y los regalos en pareja? La Cadena TRH Hoteles ha pensado en todo y propone cinco planes para que los dos disfruten de una velada romántica que se quedará en el recuerdo de los enamorados para siempre, durante el fin de semana del 11 de Febrero.

Disfrutar de este día en el Hotel TRH Alcora de Sevilla, con cena romántica, música en directo, y muchas sorpresas desde 42,5 euros por persona. Por su parte el Hotel TRH La Motilla, también en Sevilla, quiere que la pareja pase una tierna velada desde 35 euros por persona. O si se prefiere, disfrutar de un fin de semana de relax para dos en el Hotel TRH Mijas, que brinda a los ‘tortolitos’ una estancia para dos, masajes y acceso a la zona de agua desde 84 euros por persona.

Sobre TRH Hoteles
TRH Hoteles es una cadena hotelera de capital 100% español, que cuenta con nueve establecimientos situados en diferentes puntos de la geografía española, enclaves destacados por su riqueza cultural, paisajística y urbana. Sus hoteles se diferencian por una oferta segmentada y dirigida a todo tipo de viajeros, clasificada en tres categorías principalmente: Business and Congress, con hoteles ubicados en Sevilla; Business and Cultural, con presencia en la capital hispalense y Baeza, Jaén; y Beach Hotel, cuyos establecimientos se encuentran en la Costa del Sol y las Islas Baleares, destinos eminentemente tradicionales en sol y playa.

www.trhhoteles.com

 

 

DESTINOS DE OCIO - OFERTA DE VIAJES

www.zonaregalo.com
 




 

PORTADA DEL ALMANAQUE - LEA COMPLETO EL ALMANAQUE DE HOY