Massimo Raciti

 El Almanaque de La Música - Web Oficial  - Entrevista a Massimo Raciti - Index

ENTREVISTA PARA EL ALMANAQUE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

justlove_buttom.gif (2024 bytes)

 

 

 

 

 

 

 

 

max3.jpg (16755 bytes)

Voz, talento y sensualidad desde Italia

Hemos hecho a Mássimo Raciti unas preguntas… 

« Lei che » ( « Ella que » en español ) te está dando un éxito nada menos que internacional ; pensabas que eso fuera posible ? 

La verdad es que siempre esperé llegar al éxito, pero no pensaba que el triunfo llegaria en este periodo. No tengo un sello discográfico internacional: “Lei che” es una producción de mi manager italiano Franco Segurini en colaboracion commigo y mi Fan Club. Este CD nacìó como un trabajo promocional para darme a conocer en mi región o como mucho, en toda Italia…en cambio pasó que en unas semanas muchos magazines y muchos fans se interesaron por mi en todo el mundo y fue una sorpresa muy linda y sobre todo inesperada! Ahora quizá soy más famoso en España y en Sud América que en Italia (sonríe). Es verdad la frase que dice «…llega cuando menos te lo esperas… ». 

Mássimo, eres un chico muy guapo y sensual. ¿Cuánto crees que tu belleza ha influido sobre tu éxito como artista? 

Antes todo gracias por decime que soy muy guapo. Creo que me ha ayudado mucho, porque hay mucha competencia y cada cualidad hay que emplearla a fondo. Pero no creo que fue determinante… Claro, para ser un cantante pop, sobre todo en el pop-latino, la bellezza es algo muy importante; pero si no tienes profesionalidad, voz, compromiso y muchas otras cualidades, no llegas a ser nada… 

¿Y tú crees tener todas estas cualidades ? 

Bueno, yo trato de comprometerme al 100% y sobre todo trato de mejorar ; hago todo lo que puedo. Después no soy yo quien tengo que decir si tengo estas cualidades o no; es el público y los que encuentro en mi carrera artística. No soy yo , eres tú que tienes que decir si tengo estas cualidades o no…. Entonces, ¿¿las tengo ?? (sonríe abiertamente, seguro de sí mismo) 

Bueno, ahora eres tú el periodista (risas)  Ok, voy a contestarte:  escuché tu CD, vì tus fotos y hablé contigo… creo que tienes todo lo que necesita un artista para llegar muy lejos. ¡Te lo deseo ! 

Hablemos de tu sitio : www.massimoraciti.com y de los emails de tus fans ! Dices que logras contestar a todos cuando te envian sus emails ; ¿ Cómo es posible ? 

Es verdad, lo juro : contesto a todos mis fans personalmente. Claro, no puedo escribir muchísimas cosas y también pasa mucho tempo antes de contestar porque estoy sempre bastante ocupado; pero contestar a los emails de mis fans me encanta. Recibo emails sobre todo de los países latinos ¡¡y los mensajes son siempre tan lindos!! Creo que contestar es lo mínimo que puedo hacer por quien me sigue con tan amor !!! 

Desde tu sitio es posible comprar tus CD, y sé que quien quiere, puede pedir tu foto autografada o una dedicatoria. ¿Es verdad ?

 Sí, es mi manera de decir gracias a quien cree en mi y me considera tan importante y compra mi trabajo. Cada CD que mi Management & Fan Club vende es como un maravilloso cumplido por parte de la persona que lo compra.  

Bueno, nuestra entrevista terminó. ¿Quieres decir algo a quien la está leyendo ?

Si, quiero decir gracias por estar interesados en mí y espero recibir vuestros emails para contactar con vosotros y vosotras, y saber lo que pensáis. Os espero en mi sitio www.massimoraciti.com y en mi email personal [email protected]  ¡¡¡Un beso y un abrazo muy fuerte !!!