ESPECIAL MUJER 

EL ALMANAQUE ha ido creando y acumulando a lo largo de sus tres años de trabajo, un caudal importante de los más diversos materiales, que hoy podemos ofrecer clasificados por categorías de intereses. 

Mientras no se demuestre lo contrario, aparte de lo genérico que importa por igual al hombre y a la mujer, hay algunas áreas específicas en que el interés de la mujer es bastante más acentuado que el del hombre; así la moda, la belleza, la decoración, el interés por la propia imagen, la proyección propia en todo aquello en que se interviene, y en general todo lo que de algún modo tiene que ver con la estética y con el hacerse agradable. 

Por eso hemos creído oportuno dejarnos llevar por la corriente y agrupar en una sección específica todo lo que hemos producido hasta ahora en relación con la mujer, complementado con secciones generales a las que las mujeres se sienten más inclinadas. 

La verdad es que las mujeres son más sensibles y por tanto más agradecidas que los hombres (¡cómo descuidamos los detalles!). Confiamos en haber acertado al ofrecerles, aparte del Almanaque que comparten con el resto de los mortales, un rincón especial para ellas, que esperamos que les resulte confortable. 

Para completar este ESPECIAL MUJER, hemos enlazado directamente nuestra página con el sitio Promod.com que es a moda lo que Amazón es a libros y a música. Por supuesto que esto es sólo el principio. Agradeceremos profundamente cualquier sugerencia y colaboración.