Jaime Garcia ha impartido más de 5.000 conferencias
 en escuelas, institutos y universidades de todo el mundo.

Presentación de Jaime García Serrano

El poder colaborar con periódicos artículos en una web tan importante como es www.elalmanaque.com, constituye para cualquier persona un orgullo y una gran satisfacción, porque además de su prestigio y seriedad, es una de las páginas que cuenta con un  elevado   número de lectores, que se acrecienta diariamente.

En Internet hay muchas páginas web, que sirven para que haya una "navegación permanente" desde todo el mundo. Pero, sin demeritar a nadie, existen algunas que muchas veces no cumplen adecuadamente con los cometidos para los que fueron diseñadas.

No pasa, afortunadamente, tal cosa con www.elalmanaque.com. Y la mejor demostración de su eficacia y seriedad es que cada día es más visitada. Ya no sólo es la importancia de los temas que en ella se tratan sino que el "boca a boca" o el "ordenador a ordenador" funcionan adecuadamente para señalar sus méritos, elogiar su presencia y navegar con la seguridad que todos los internautas demandan.

Mi primera colaboración tiene que ver hoy con uno de los temas de moda en España y en la Comunidad Económica Europea: el euro. En las siguientes líneas daré a conocer algunos ejemplos, para que se aprecie lo fácil que es la conversión que oficialmente comenzará el uno de enero de 2002.

Quien suscribe este artículo, Jaime García Serrano, quiere dar a conocer a través de esta página de quien se trata y, con algunos ejemplos, ilustrar a los españoles sobre las mejores maneras para conocer a fondo esa conversión de pesetas a euros y de euros a pesetas.

Jaime Garcia