EL ALMANAQUE Y BOL TE RECOMIENDAN LOS LIBROS Y LA MÚSICA MÁS ACTUAL

LITERATURA VERANIEGA

Si no has tenido tiempo de leer todo lo que te hubiese gustado durante este año ahora tienes una inmejorable oportunidad. Vacaciones, relax y un buen libro.

AQUI PUEDES BUSCAR LIBROS POR TITULO - AUTOR


SEXOLOGIA

Kama-sutra para la mujer<BR></A>Alicia Gallotti
Kama-sutra para la mujer
Alicia Gallotti

Kama-sutra para el hombre<BR></A>Alicia Gallotti
Kama-sutra para el hombre
Alicia Gallotti

El kamasutra para la mujer nos muestra las claves para el disfrute sexual de ellas. Las ilustraciones que completan la obra nos ayudaran a conocer cómo lograr que una mujer pierda la cabeza.
Este libro ayuda a conocer los secretos del desconocido y complejo universo de la sexualidad femenina, sin tabúes ni falsos mitos. Acompañado de numerosas ilustraciones, abarca todos los temas que ínteresan a quienes deseen disfrutar de un erotismo plenamente imaginativo.
Para que ella se lance con libertad a conocer su cuerpo y él comprenda las claves que la estimulan hasta el máximo grado de excitación.
Desde un enfoque diferente y sin prejuicios e ilustrado con numerosas ilustraciones, este libro ofrece una estimulante visión del erotismo masculino.
Esta guía contiene lo que él necesita saber para potenciar su placer y desvela los secretos para que ella lo haga sensualmente feliz.
Una obra directa y concisa imprescindible para llegar a ser un mejor amante.
LITERATURA
Ahora hablaré de mí<BR></A>Antonio Gala Velasco
Ahora hablaré de mí
Antonio Gala Velasco

Hola cariño, ¿estás trabajando?
Rupert Everett

Como digno heredero de la tradición cultural británica, Rupert Everett ha mamado la ironía en grado supremo. Ese sentido del humor, por muchos caracterizado como negro, es la principal fuente que mana a lo largo de este fascinante libro. Las distintas sexualidades, los diferentes modos de enfrentarse a la vida son tratados con maestría a través de una galería de personajes que impresionan por lo reales y hechizan por lo frívolo. El objetivo del autor, según sus propias palabras, no es más que "mostrar facetas íntimas que no formaron parte de los libros anteriores; reclamar la amistad de quien lea éste, contándole aquello que sólo se cuenta a los amigos, entre risas a veces, a veces entre añoranzas no demasiado graves. Porque, en mi vida, ha llegado la hora de jugar un poquito a un juego en el que siempre se necesita compañeros: el de la vocación y el de la anécdota
El engaño de Beth Loring<BR></A>Fernando Schwartz
El engaño de Beth Loring
Fernando Schwartz

El diablo tiene nombre<BR></A>Francisco Asensi
El diablo tiene nombre
Francisco Asensi

El retrato de una mujer singular que no dudará en engañar para conseguir su objetivo: llegar a formar parte de la alta sociedad.

A inicios de los años sesenta, una joven australiana, Beth Trevor, se instala en Mallorca con su hija pequeña, Lavinia. Beth ha acudido a la isla atraída por el prestigio de un mítico poeta británico que vive allí desde hace años, rodeado de fervorosos discípulos. La colonia extranjera, formada principalmente por artistas, escritores y vividores ...
La acción empieza en el Pentecostés del jubileo, durante una misa vaticana en la que el exorcista del Papa se suicida después de asegurar que el demonio y las fuerzas del mal están entre nosotros. El cardenal Graziani recibe la orden de investigar dicha muerte y al revolver los papeles del difunto, descubre que el día antes de su muerte había recibido la visita de la misteriosa sor Paola Rutelli, quién le advierte que algo muy grave va a suceder.

Ramito de hierbabuena<BR></A>Gerardo Muñoz Lorente
Ramito de hierbabuena
Gerardo Muñoz Lorente

El magnate<BR></A>Harold Robbins
El magnate
Harold Robbins

Se trata de la novelización de una situación real vivida en los últimos años en nuestro país: la muerte de los inmigrantes ilegales magrebíes en su intento de cruzar el estrecho. El autor se adentra en el mundo de las mafias marroquíes que trafican con las vidas humanas y revela que el racismo es universal y que afecta tanto a la administración española como a la africana. Con aires de tragedia Shakesperiana, la obra adquiere en determinadas ocasiones momentos de gran dramatismo. Una novela cargada de tensión sexual y de maquiavélicas intrigas financieras. Una historia extraordinaria de un hombre hecho a sí mismo en el contexto del nacimiento de la industria televisiva. Las mujeres son la gran pasión de la vida de Jack Lear. Kimberley, su primera esposa, le reclama juegos eróticos cada vez más depravados. Durante la guerra, Jack viaja a Europa y conoce a la Anne, una aristócrata inglesa. Pero la vida familiar y personal de Jack le depara todavía muchas sorpresas, y alguna de ellas amenaza con arrancarle de las manos su amado imperio...

El legado de los cátaros<BR></A>George Brun
El legado de los cátaros
George Brun

Por el ojo de la cerradura<BR></A>Carmen Posadas
Por el ojo de la cerradura
Carmen Posadas

Novela histórica sobre la evolución ideólogica del catarismo y la lucha de poder antes de su desaparición. Esta obra es una traducción de un autor alemán y ha sido un éxito en otros países.
Los dos hijos del senescal de Quéribus viven en la agitada Occitania del siglo XIII, en plena guerra santa contra la herejía cátara. Sebastián lucha en Tierra Santa y viaja por toda Italia, para regresar finalmente a combatir contra los invasores franceses. Mientras tanto, su hermana Isabel participa en el desafío espiritual de los cátaros.
Un relato de rupturas, errores y segundas oportunidades, de seres humanos desgarrados entre las pasiones y la búsqueda de lo Eterno.
Carmen Posadas, ganadora del premio Planeta 1998.
El de la disertación en un género poco cultivado. Quizás precisamente por eso Carmen Posadas, autora caracterizada por su eclecticismo y voluntad de ser original, se ha atrevido con él. En principio cada disertación supone una reflexión sobre un tema concreto. La autora ha clasificado sus opiniones en aquellas que se centran en los hombres, en las mujeres y en general en los ídolos que nuestra sociedad adora. Posadas traza el relato de la sociedad contemporánea a la que resulta del todo imposible sustraerse a la todopoderosa tiranía que el culto a la imagen ejerce sobre nuestras vidas. Influencia a la que no escapa, por supuesto, la propia autora.

click here!