WAR OF THE MONSTERS

 

Sony Computer Entertainment Europe anuncia la llegada de War of the Monsters para PlayStation 2, en donde gigantescos monstruos se abrirán camino por tu pantalla con grandes pasos y patadas, dejando atrás un rastro de matanza radioactiva, y cuyo objetivo será intentar llegar a convertirse en la máxima autoridad de los enfrentamientos entre titanes.

War of the Monsters permite al jugador seleccionar una gigantesca bestia mítica o un robot, inspirados en las películas de ciencia ficción y terror de los años 50 y 60, y luchar hasta el final en un entorno 3D.

Su innovadora jugabilidad  eleva el nivel de interactividad a una nueva dimensión: los personajes pueden escalar y destruir edificios, levantar barcos, camiones y autobuses y arrojarlos sobre el enemigo. Tras una batalla de proporciones épicas, el inmaculado paisaje del que se disfruta al principio de un combate puede acabar totalmente arrasado.

Detrás de una criatura hay una historia, un objetivo y un superpoder que te ayudarán a abrirte camino por los distintos campos de batalla para convertirte en el monstruo más poderoso.

Dentro del videojuego, se puede elegir entre 10 furiosos monstruos mutantes de más de 30 m de altura y robots blindados creados por el hombre con 2 o 3 opciones que puedes desbloquear. También hay 12 entornos únicos en los que luchar y campos de batalla totalmente interactivos que muestran una destrucción desenfrenada entre vehículos en movimiento que se pueden coger y lanzar, explosiones, derrumbes, sobrecargas, etc. Por último, hay una gran música épica original para cada batalla y técnicas variadas de ataque para el combate estratégico. 

DISTRIBUYE: SONY

Texto: Jesús Buitrago Durio

Coordina: José Buitrago Prieto (Director Delegación Madrid)

VOLVER

INDICE - VISITA EL ESPECIAL VIAJES