LOS SIMS

 

Electronic Arts presenta el último videojuego de Maxis para PlayStation2: Los Sims. Este videojuego fue el más vendido de la historia del PC gracias a convertirse en el superventas de todos los tiempos. Ahora, aparecen por primera vez en tu consola con un modo de juego exclusivo para la misma y en 3D.

En PlayStation 2 esperan repetir el mismo éxito y popularidad conseguida en PC en todo el mundo. En esta nueva versión se ha partido desde cero, adaptándose a los gustos y preferencias de los jugadores de consolas, pero manteniendo la esencia del original. Además, incluye un modo de juego por misiones con 7 niveles diferentes y el típico modo libre de la versión de PC.

Dentro del juego, hay un modo de dos jugadores que puede ser cooperativo (podrás controlar a tu familia) o bien competitivo (7 minijuegos con el fin de superar a tu contrincante). Como Sim, deberás conseguir un empleo, hacer amigos, prosperar en tu oficio y disfrutar de los grandes momentos de la vida.

La interfaz, basada en el mando, facilita al máximo el control de tus Sims y la creación de su mundo con el resultado de que en ningún momento se echa de menos la presencia del ratón. Por otro lado, el motor gráfico ha sido totalmente adaptado para permitir apreciar por primera vez los escenarios en 3D.

Como valor añadido, Los Sims cuentan con su propia página web en castellano (www.lossims.com), en donde podrás encontrar información sobre todos Los Sims disponibles en el mercado y desarrollar el potencial del juego al máximo para convertirlo en una experiencia realmente interactiva. Aquí, los usuarios serán los que multipliquen las posibilidades del juego hasta donde la imaginación les lleve. Además, hay una gran cantidad de trucos, pistas y claves que te ayudarán a averiguar y a resolver todos los dilemas que se te presenten. 

DISTRIBUYE: ELECTRONIC ARTS

Texto: Jesús Buitrago Durio

Coordina: José Buitrago Prieto (Director Delegación Madrid)

VOLVER

INDICE - VISITA EL ESPECIAL VIAJES