MOTOGP 3

Los fans de los dos primeros lanzamientos de MotoGP babearán sin duda ante la perspectiva de una nueva ampliación del formato líder en carreras. Esta 3ª edición esta repleta de novedades, detalles y mejoras, suficientes como para mantener a expertos veteranos y a recién iniciados en el mundillo de las motos en el cielo de los que arrasan las pistas.

Como los dos primeros juegos, MotoGP 3 está basado en el circuito real de motocicletas MotoGP, que enfrenta entre sí a los competidores en una frenética carrera a través de numerosos países a la caza del Oro. La acción, pura adrenalina, tiene lugar en algunos de los circuitos más famosos del mundo, con 21 pilotos componiéndoselas en una apasionante carrera para amantes de las curvas cerradas que exige igual proporción de hercúlea resistencia que de capacidad para romperse el coco.

Además, aparecen todas las motos y pilotos del Campeonato Mundial de Motociclismo de la FIM. Contiene hasta 15 circuitos reales entre los que se incluyen los de Valencia, Mugello, Le Mans, Estéril, Brno y Phillip Island.

Como novedades destacadas hay que citar el nuevo modo cockpit que te hará sentir que estás sentado en el asiento del piloto y las opciones reales de freno que darán más realismo al desafío. Por otro lado, si cuentas con el Multitap, podrás jugar en modo de pantalla dividida para 4 jugadores.

Claramente, es el no va más en carreras de motos estilo arcade. 

DISTRIBUYE: SONY

Texto: Jesús Buitrago Durio

Coordina: José Buitrago Prieto (Director Delegación Madrid)

VOLVER

INDICE - VISITA EL ESPECIAL VIAJES