MORTAL KOMBAT: DEADLY ALLIANCE

Con Mortal Kombat: Deadly Alliance llega otra vez al mercado la serie Mortal Kombat, ahora con un motor gráfico completamente nuevo que proporciona una espectacular acción de combate que entusiasmará no sólo a los fans de este género sino también a todos los usuarios de las consolas de última generación. El título presenta intensa lucha cuerpo a cuerpo y con armas especiales, así como movimientos y combos ocultos, con golpes corporales mortíferos y accidentes.

En esta versión los jugadores se ensarzan en combate cuerpo a cuerpo, o bien luchan con armas especiales, ejecutando movimientos secretos y combinaciones con nuevas fatalidades y golpes mortales. Se han añadido nuevos guerreros letales que se entremezclan con los personajes clásicos de Mortal Kombat –Scorpion, Radien, Sub-Zero y Sonya-. Mortal Kombat: Deadly Alliance está dotado del máximo realismo presentando daños físicos paulatinos, lo que permite a los jugadores visionar la inevitable muerte de los adversarios. Asimismo, cada uno de los guerreros dispone de tres estilos de lucha únicos, por lo que el número de posibilidades de combate es casi ilimitado.

Con ventas de más de 19 millones de unidades, la serie Mortal Kombat –la primera entrega salió al mercado en 1992- es una de las franquicias de más éxito en la historia de los videojuegos. La serie ha generado más de 1500 millones de dólares de ingresos a través de juegos, películas, música, juguetes y otros productos. 

Distribuye: VIRGIN PLAY

Texto: David Buitrago Durio   (Redactor en Madrid de EL ALMANAQUE)

Asesor: José Buitrago Prieto    (Delegado en Madrid de EL ALMANAQUE)

VOLVER

INDICE - VISITA EL ESPECIAL VIAJES