DEFENDER

Defender es la flamante versión en 3D del famoso clásico arcade de la década de los 80 y proporciona una emocionante experiencia de combate aéreo en el que deberemos defender y proteger a la raza humana de una invasión alienígena al mando de nuestras naves Defender a lo largo de 14 misiones que abarcan el sistema solar. A veces nos veremos obligados a realizar espectaculares y dinámicas maniobras tácticas –tales como barrenas, bucles de 360º y cambios de rumbo en picado- para lograr esquivar al alienígena de turno.

El juego presenta una nueva perspectiva de cámara en tercera persona gracias al nuevo dispositivo de seguimiento, totalmente 3D por lo que nos sitúa en el centro mismo de la explosiva acción de una invasión alienígena.

Nuestras naves se pueden mejorar gracias a una variedad de reforzadores entre los que se incluyen escudos, armas avanzadas, motores de mayor potencia, etc. Por otro lado, existe la posibilidad de combatir frontalmente contra el enemigo en el modo de campaña para un solo jugador, o bien luchar en colaboración con un amigo en el modo para dos jugadores en cooperación, en el que se despliega un arsenal de armas como los lanzadores de granadas, de misiles, de bolas de fuego y de gas.

Para finalizar, esta nueva versión de Defender comienza donde terminaba el juego de los 80. Además de humanos que salvar y alienígenas que derrotar, existen tanques y otras unidades terrestres que controlar (tanto ofensivas como defensivas). 

Distribuye: VIRGIN INTERACTIVE

Texto: David Buitrago Durio   (Redactor en Madrid de EL ALMANAQUE)

Asesor: José Buitrago Prieto    (Delegado en Madrid de EL ALMANAQUE)

VOLVER

INDICE - VISITA EL ESPECIAL VIAJES