COLIN MCRAE RALLY 4

Colin McRae Rally, una de las sagas mas valoradas en el mercado de los juegos de conducción y que ha vendido mas de 6 millones de unidades, regresa este año con Colin McRae 4. Esta previsto que salga en noviembre para las plataformas de PlayStation 2 y Xbox.

Este videojuego pondrá al límite la habilidad de los jugadores con el sublime control que ha hecho famosa la saga. Esta nueva edición llega repleta de nuevos campeonatos, nuevos modos de juego para uno o varios jugadores y un nuevo y desafiante sistema de adquirir componentes de última tecnología para tu coche.

Además, el juego esta siendo desarrollado por el prestigioso equipo de programación de Codemasters, responsable de haber convertido esta serie de juegos en el líder indiscutible de los juegos de rally.

Esta cuarta entrega cuenta con un motor gráfico avanzado que gestionará unos entornos espectaculares, con circuitos más detallados para los nuevos tramos de rally que se incluirán en el juego. Las cámaras de repetición también han sido mejoradas para ofrecer las escenas más dramáticas e impresionantes con un estilo eminentemente televisivo.


La oferta de jugabilidad de este título será ampliada y variada, con modos de Campeonato y Rally por Etapas, cada uno de ellos con sus propias opciones para uno o varios jugadores – de forma cooperativa o competitiva. El Campeonato incluye una temporada completa y campeonatos de 2 a 4 vueltas. También se podrá crear un Campeonato Personalizado o aceptar el máximo desafío en el Campeonato Experto, que pondrá al límite las habilidades de los seguidores más veteranos de esta saga.

Además, el Director Creativo de Codemasters, Richard Darling, afirma que “Colin McRae 4 será el mejor juego de rally de la historia, ya que el quipo de desarrollo se está superando a sí mismo al crear unas pistas de rally espectaculares y mejorando aún más el fantástico sistema de control que ha hecho tan famosa a esta saga. Es nuestra forma de agradecer a los seguidores de la serie su apoyo, manteniendo el liderazgo en este mercado que ellos nos han proporcionado ofreciéndoles el mejor juego que seamos capaces de crear”.

Colin McRae 4 tomará la salida en la feria de E3, donde Codemasters revelará los detalles sobre este nuevo título e, incluso, las novedades que se produzcan en la misma feria se actualizarán simultáneamente en la página web del juego (www.codemasters.com/colimcrae04).

Por todo esto, Colin Mcrae 4 se convertirá en el evento de rally más importante del año. 

DISTRIBUYE: CODEMASTERS

Texto: Jesús Buitrago Durio

Coordina: José Buitrago Prieto (Director Delegación Madrid)

VOLVER

INDICE - VISITA EL ESPECIAL VIAJES